Las rodillas vuelven a alejar a Parsons de las canchas

La rodilla derecha de Chandler Parsons fue el mayor enemigo del alero en su etapa en Dallas. El hoy jugador de los Grizzlies se perdió el final de sus dos campañas con los Mavericks, en 2014-15 por un esguince, y en 2015-16 por un desgarro de menisco. Aún recuperándose de esta última lesión, Parsons vio retrasado su debut con Memphis hasta el pasado 6 de noviembre. Pero, dos semanas después, otra vez la rodilla, esta vez la izquierda, le vuelve a apartar de las canchas.

Una lesión cara para Memphis

Según ESPN, Parsons sufre una contusión que le puede dejar fuera de juego durante un plazo de dos semanas. Si bien no hay daños estructurales, los Grizzlies vuelven a perder a su fichaje más importante del pasado verano. El jugador de 28 años firmó contrato por casi $95 millones y 4 temporadas, una inversión que la franquicia espera amortizar con un Parsons sano que, en los últimos tiempos, se ha podido ver menos de lo deseado.

En los 6 partidos que ha podido disputar con Memphis, Chandler Parsons ha promediado 7,7 puntos y 3,0 rebotes en 21,0 minutos. Pese a ser titular en todos los partidos, estos números serían sus mínimos de carrera. Pese a su ausencia a principio de temporada y su limitada aportación, los Grizzlies se encuentran en las primeras posiciónes del Oeste con un balance de 8-5. Una buena tendencia que hace más llevaderos los continuos problemas físicos de Parsons.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.