Ty-Lawson

Lawson y Gallinari dan la victoria a Denver ante los Celtics

Los empiezan la segunda parte de la temporada con energías renovadas, dejando atrás la racha de tres derrotas consecutivas con la que habían llegado al All-Star.

Denver se impuso a Boston por 97-90 en una nueva muestra de fiabilidad del equipo de George Karl como local. El resultado permite a los Nuggets vengar en cierta forma su derrota después de tres prórrogas de hace unos días en el TD Garden.

y anotaron 26 puntos cada uno, a los que Lawson añadió 6 rebotes y 6 asistencias. logró 20 puntos desde el banquillo para los .

“Esta noche no hemos terminado los cuartos muy bien”, explicó Doc Rivers. “Al final del primero, a la llegada al descanso, el final del tercero nos mató”.

Boston aún no ha podido ganar a domicilio a equipos del Oeste. Los Celtics han perdido los 6 partidos que han disputado en canchas de esa conferencia. Esta noche jugarán en el Staples Center ante Los Angeles Lakers. Después llegarán las visitas a Phoenix, Portland y Salt Lake City.

Notas: Los Celtics van 8-2 desde que se lesionó Rajon Rondo… Los Nuggets han ganado a Boston en 8 de los últimos 9 partidos disputados entre ambos en Denver.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Andorra98

    Denver es una plantilla excelente sin una superestrella que tire del carro en momentos de necesidad. Creo que es lo que le falta para acercarse a ser un aspirante al anillo.

    • Whitemamba

      Ojiiitoo…estos Nuggets, tampoco sería un sorpresón que se metieran incluso en las Finales del Oeste…

      • sebas_28_1

        Estoy de acuerdo,aunque pienso que este año es dificil. Tenemos una plantilla joven y todos saben cual es su rol.
        Creo que todos os equivocais cuando pensais que denver necesita un SUPERESTRELLA.
        Esto es baloncesto señores, se juega en equipo, y se gana en equipo, y denver demuestra que esto es un equipo. Un dia puede tener el dia brewer, otro lawson, otro gallinari… ¿A quien cubrirías?
        Este año se les criticó porque no daban la talla. Iguodala ya se ha adaptado al equipo y todos van progresando.

      • Andorra98

        No digo que no sean un equipo, creo que lo es y de los que más, pero el unico “equipo” que ha conseguido el anillo fueron aquellos Pistons de Billups, Hamilton, Prince R. Wallace y Ben Wallace. Creo que eran un quinteto con apoyos en la segunda unidad mejores que Denver. Si Denver consiguiera un buen agente libre este verano (deshaciendote de algun buen jugador, que remedio para ampliar limite salarial…) sería un contender en toda regla.

        Quizás me equivoco, pero es la impresion que me dan.