LeBron James contesta a Serge Ibaka: “Es estúpido”

En medio de las Finales de la NBA que están disputando Miami y Oklahoma City , el pasado lunes hizo unas declaraciones inesperadas al The Palm Beach Post. El ala-pívot declaró que “no es un buen defensor” y que “puede defender durante dos o tres minutos, pero no 48 minutos”.

Esta vez James ha respondido en la prensa y lo ha hecho de forma contundente:

“No me importa lo que él diga, es estúpido. Todo el mundo me dice algo en todas las eliminatorias, después (la prensa) trata de conseguir una declaración. Es estúpido.”

James siguió respondiendo a Ibaka. “Cuando defiendo simplemente trato de hacer jugadas y de mantener mi cuerpo delante de un gran jugador”, explicaba el MVP de la temporada. “Lo primero de todo, no estoy jugando 48 minutos, y Kevin [Durant] no está jugando 48 minutos. No le voy a defender 48 minutos. Cuando estoy cubriéndole, simplemente estoy tratando de ponerle difícil que pueda hacer tiros que él va conseguir.”

LeBron James y Serge Ibaka formaron parte del mejor quinteto defensivo de la temporada en la NBA y ambos volverán a competir por un título en las próximos Juegos Olímpicos de Londres.

[update]Nota: Ante la posible maliterpretación de algunos lectores, aclaramos que LeBron James en sus declaraciones originales dijo: “No me importa lo que él diga, él (pausa) es estúpido. Todo el mundo me dice algo en todas las eliminatorias, después (la prensa) trata de conseguir una declaración”. LeBron James duda entre llamarle estúpido o calificar sus declaraciones como estúpidas y es eso lo que trata de puntualizar después para no entrar en polémicas por su posible error al haber pronunciado “He’s (pausa) stupid”.[/update]


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • JMM

    Lebron no insultó a Ibaka, se refería a que la declaración de Ibaka era una estupidez. LJ no es santo de mi devoción pero no ha hecho nada esta vez.

    • LeBron ha dicho que lo de que ha dicho Ibaka es estúpido, sí. Pero vamos, es una forma más de llamarle estúpido. Por otro lado, Ibaka se merece esta respuesta.

  • Yoymiyo

    Sí señor, que se calle ya Iblocka.

  • Jajaja estas en lo sierto jajaj yoymiyo

  • manuel

    Oh dios mio, no me creo lo que estoy leyendo…
    periodistas puntualizando unas declaraciones para aclarar lo que significan y no intentando hacer sangre a la minima…
    aprende marca

  • Adritanke

    +1000 manuel. La pena es los pocos articulos y noticias que se dan aqui. Si se dieran los 12-15 de marca o basket 4 us (ademas de tops, resumenes, etc.) en lugar de 2 o 3…

    • Adritanke,

      Aunque parezca mentira, las primeras semanas de junio son de muy pocas noticias, casi tan bajo como agosto. Durante el resto de la temporada y el mercado estamos publicando entre seis y diez artículos diarios, pero ahora no nos gusta rellenar por rellenar. Ten en cuenta que hay medios con la OBLIGACIÓN de sacar entre 10 y 15 noticias nuevas al día y eso obliga a sacar de todo. Nosotros mantenemos independencia y si un día hay 10 noticias que consideramos interesantes y atractivas pues las sacamos; si en cambio no vemos nada salvo algún rumor inventado o “chorradas”, preferimos no ofrecer contenido que no nos gusta.

    • Sagrath1

      Yo prefiero mil veces mas nbamaniacs aunque no tengan todos los artículos (colgados por dia) que a mi me gustaría ver o hablen de otros equipos (no solo de Lakers,Heat,Okc vive el hombre),jugadores desconocidos pero que realmente son buenos,la liga universitaria,futuras estrellas. Pero eso si es mi web de baloncesto de cabezera.
      Marca no es ni una web ni un blog especializado es un sitio donde se dicen tonterías (no por los comentarios de la gente que claro que eso no se puede controlar) si no por los que se hacen llamar “periodistas”, por que vamos he leído artículos de mi sobrino que solo tiene 6 años y os puedo asegurar que están mejor escritos y con mas sentido común que los que se ven en esa web.
      Marca es un sitio donde se cuelgan las cosas que los jugadores dicen por twitter y alguna estadística que el becario por casualidad a encontrado en la web nba.com
      Un saludo!

  • Por cierto, hoy ya van seis noticias nuevas y no ha acabado el día.

  • yomerito

    a ver a ver si saben leer y entienden a que se refieren… Lebron dice que es estupido que un jugador diga algo de otro jugador y luego la prensa quiere declaraciones del jugador atacado, eso es estúpido, es lo que esta diciendo. Nunca dice que Ibaka sea estupido o lo que haya dicho, dice que es estupido la manera de manejarse de los medios. Lean bien antes de crear chismes estupidos!! (si es que entienden lo que acabo de escribir)

  • Burx

    Más vale parecer tonto que hablar y demostrarlo. Si no hay noticias, como es normal en estas fechas, no las hay y punto. Almenos en esta web entras y todos los artículos que encuentras (sean o no sean de tu interés) están currados y fundamentados, no son un relleno barato.