LeBron James roza el triple-doble y los Heat llegan a 27 victorias seguidas

Algún día se sabrá quien ha sido el jugador que más cerca se ha quedado de conseguir triples-dobles. Será entonces cuando probablemente se oiga el nombre de .

El actual MVP logró ayer 24 puntos, 11 asistencias y 9 rebotes ante Orlando , guiando a su equipo a la 27ª victoria consecutiva merced al triunfo en el Amway Center por 94-108.

Orlando consiguió aguantar hasta que restaban 3 minutos para el final del tercer cuarto con empate a 68, pero fue a partir de ese momento cuando los utilizaron un parcial de 20-2 que dejó sentenciado el resultado.

Jameer Nelson lideró a los Magic con 27 puntos y 12 asistencias, y Tobias Harris logró 20 tantos.

Miami se sigue acercando al récord de los Lakers (33 victorias consecutivas). Los próximos tres encuentros para ellos son en Chicago, New Orleans y San Antonio.

Notas: Dwyane Wade se perdió su segundo partido consecutivo pero espera jugar en Chicago el miércoles… Orlando no pudo contar con Nikola Vucevic, quien promedia 22,5 puntos y 25 rebotes contra Miami este año… Erik Spoelstra logró la 250ª victoria de su carrera… Ray Allen consiguió 4/6 en triples en los últimos 15 minutos de partido.

Datos obtenidos de ESPN Stats, Basketball Reference, Elias Sports Bureau y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    27. Pufff… No hay quien les pare. Y para colmo lo del fichaje de Birdman les ha salido bueno.

  • Yoymiyo

    Lo de Andersen es… Es otro equipo con él en cancha, es brutal, les intensifica a todos. Free Bird!!

    Si LeBron hubiera conseguido todos los triples-dobles que le ha faltado sólo un rebote o una asistencia…Probablemente estaría después de los tres triples-dobles con piernas de la historia de la NBA, Robertson, Magic y J-Kidd.

    • RBC5

      El fichaje de Andersen tenía que salir bien por narices. Si un equipo sin un sólo pívot en la plantilla ficha uno se tiene que notar por pelotas. En mayor o menor medida, pero se tiene que notar.

      • Andorra98

        100% de acuerdo. Lo que no es normal es que Andersen se pasara 2 meses como agente libre. Ya no solo para Miami, sino para equipos como Memphis, OKC o Lakers hubiera sido de gran ayuda para la segunda unidad.

        PD: Alguien conoce el salario de Andersen y si el contrato con Miami expira este verano o tiene algun año más?

      • El contrato de Andersen es por el mínimo de veteranos y termina en verano. Volverá a ser agente libre para entonces.

      • Yoymiyo

        Y supongo que renovará con Miami… Eso espero vamos…

      • 1

        Sería lo más normal porque está en un equipo para luchar por el titulo y pocos equipos le van a dar más del mínimo.

      • Andorra98

        OK Elio. Gracias por la info.

        A esperar que la temporada acabe bien para los Heat, eso probablemente le de la renovación automatica a Andersen.

      • Diego

        lakers tuvo mala suerte con las lesiones, pq lo que hace andersen creo que lo hace muy bien J.Hill, tambien esta K.Martin que estuvo mucho tiempo libre y ahora esta rindiendo en NY

      • Andorra98

        K. Martin es otro que no entiendo que estuviera tanto tiempo como agente libre.

        J. Hill es buen jugador, pero Andersen quizás hubiese ayudado más en tareas defensivas. De todas maneras es que Lakers ha tenido que lidiar toda la temporada con Howard o Gasol lesionados. Y Clark y Hill han estado bien, pero no es comparable…

        Lesiones de tus titulares cuando un equipo basicamente nuevo y con nuevo entrenador que te impiden que mejore esa química en cancha y ese entendimiento mutuo es una de las peores cosas que le puede pasar a un equipo, creo que ese ha sido otro (otro mas…) de los problemas de LAL esta temporada.

  • doctorno1000

    LeBron como epicentro de todo, anotando, reboteando y asistiendo para que sus tiradores se hinchen a meter triples, no estaba Wade y tampoco importo mucho… con James a este nivel y los secundarios acertados da igual que falte el 2º mejor jugador del equipo, o que se carezca de juego interior. 27 y subiendo (los números hablan solos). http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/03/nba-dia-141-6-partidos.html

  • Alberto la parauran

    una vez dije aquí, que si alguien tenia la oportunidad real de igualar la hazaña de oscar robertson es el señor LEBRON JAMES, pero como siempre los haters se revoltiaron

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Miami está muy motivado y solo tienen 3 pruebas de fuego: Con chicago, porque su Coach (Tom thibodeau) puede venir con una formula de defensa especial, sabiendo que el hombre es un especialista en eso. Con NYN… aunque su factor X (Tyson chandler) está fuera. Y luego con San Antonio… su verdadera prueba. Despues de ahi, creo que no hay amenaza alguna.

  • Diego

    no vi todo el partido, pero hubo una jugada de un tapon a m.miller, que fue mas que claro que la bola estaba descendiendo y los arbitros no pitaron nada, que malos arbitrajes por favor!!

    • Andorra98

      Diego, te veo creando una plataforma anti-arbitraje. La tienes cogida con ellos esta temporada eh!! Jeje.

      Aunque en parte comparto tu opinion, sus malas decisiones estan sonando esta año más que otras veces, y en contra o a favor de cualquier equipo…

      La NBA debería intentar poner remedio a esto ANTES de PO.

    • Yoymiyo

      Cierto, la bola estaba descendiendo y era clara… Pero bueno, este año es para acostumbrarse.
      PD: Me gusta que lo hayas dicho, teniendo en cuenta que es a favor de Heat! Jaja, es una broma ;)

      • Diego

        fue muy clara y no tengo problemas en decirlo, aunque haya sido para el heat, jaja

  • Franco

    Anderson unifico al equipo, como Igoudala a Denver, y ademas Birdman no conoce la derrota en Miami, es tremendo.