LeBron James, sobre Kevin Love: «Si pide el balón en el poste, se lo daremos»

Tras dos derrotas consecutivas de los Cleveland Cavaliers en las que no se vio la mejor versión de Kevin Love, el ala-pívot de los de Ohio afirmó que aún estaba tratando de encontrarse en el ataque de su nuevo equipo, llegando a señalar que llegará el momento en el que necesiten más anotación en el poste.

Las palabras de Love no han tardado en llegar a oídos de LeBron James, quien asegura que a diferencia de Kyrie Irving o él mismo, para el ex jugador de los Timberwolves es más difícil aclimatarse al ataque al tener menos tiempo el balón en sus manos.

«Es un proceso por el que debemos pasar todos nosotros. Es un poco más difícil para él de lo que lo es para mí y Kyrie, ya que nosotros tenemos el balón mientras que a él tenemos que dárselo«, señala antes de asegurar que tratarán de buscarle más cerca de canasta. «Si él quiere el balón en el poste, lo tendrá en el poste. Si él lo pide en el poste, se lo daremos«, explica en declaraciones a Northeast Ohio Media Group.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.