Jugadores de la semana en la NBA

LeBron James y Kenneth Faried, elegidos jugadores de la semana en la NBA

La NBA ha hecho oficial a los dos elegidos como mejores jugadores de la semana. () en el Este y () en el Oeste han sido los seleccionados.

James ha promediado 21 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias y 1,5 robos con los Miami Heat. Este es su premio número 38 al mejor jugador de la semana. James capturó su rebote número 5000 en la NBA el 9 de noviembre contra los Hawks. Esta semana, los de Florida han tenido un récord de tres victorias y una derrota (5-2).

Por su parte, Faried de los Denver Nuggets ha aportado de media 16,8 puntos, 12,8 rebotes, 1,75 tapones y 1 robo por partido. El ala-pívot se estrena en este premio semanal otorgado por la NBA. Los Nuggets vencieron en los cuatro partidos de este semana (4-3).

Otros nominados para el premio han sido por la Conferencia Este Carmelo Anthony, Jrue Holiday y Kemba Walker. Por la Conferencia Oeste, Zach Randolph, Kevin Durant y su compañero de equipo, Serge Ibaka.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Carlosmdelat

    Personalmente creo que Ibaka lo ha hecho mejor esta semana. Pero todos mis respetos a Kenneth Faried que es un jugadorazo defensivo a pesar de ser bajito para su posición.

    • Santi

      Pues debe tener la altura conveniente para su posición si lo hace tan bien, digo yo

  • routiger

    Si Ibaka tenia alguna posibilidad de ganar este premio era esta semana porque vaya stats ha tenido estos últimos partido

    • huber

      100% de acuerdo. Hasta un triple se marcó el nacionalizado.

  • diego

    lebron mejor jugador del este???????, es el colmo, como lo inflan por favor!!

  • NBA west

    No estaría mal que vieseis las estadísticas de faried y lo que aporta a su equipo. Justo merecedor del premio

  • Jorge Roche

    Yo no sé que tiene que hacer Carmelo Anthony para que la NBA le nombre Jugador de la Semana. En la 1ª semana salió Jennings. Vale, lo acepto. Pero Lebron por delante de él en ésta? CÓMO?

  • JUAN

    JAJAJAJAJA SRES ACEPTENLO ES UN JUGADOR COMPLETO PUEDE JUGAR PUESTO 1,2,3 Y 4 LEBRON ES UN JUGADOR COMPLETO YO NOSE PORQUE A LA GENTE LE CUESTA ADMITIRLO TOMA REBOTES DA TAPAS BAJA EL BALON METE PUNTOSSRES ACEPTENLO Y VEAN LA REALIDAD HAY JUGADORES BUENOS COMO NO PERO POCOS COMPLETOS EN TANTOS DEPARTAMENTOS

    • RBC5

      Si nadie dice lo contrario, pero el premio de mejor jugador de la semana se lo deberían dar al mejor de la semana (para eso está), y en el Este para mí (y para muchos por lo que veo) ha sido Carmelo sin dudas. Otra cosa distinta es que LeBron sea el mejor de la liga, son cosas distintas, pero los fans de LeBron querrán que le den el Tour y el Wimbledon.

      • huber

        Creo que Carmelo y Rondo han estado por encima de James esta semana. Los números de Rondo en asistencias y aporte al juego de los C’s cuando está en cancha y cuando no es de los más altos de la liga.

        Por otro lado, Z’Bo en el Oeste se ha salido. Excepto en %FG creo que ha sido el mejor con victoria sobre los Heat incluida.

  • mike

    pos yo se lo daria a b.jennings otra vex y a melo, menudo inicio de temporada esta haciendo jennings, ponen partidazi de westbrook contra los pistons , y jennings izo un autentico partidazo merecedor del mvp de la noche, en mi opinion rondo y jennings ahora mismo son los 2 mejores bases de la nba ( aora saldra uno en mayusculas diciendo qe lebron es el mejor base porae puede jugar de 1,2,3 y de 4…etc) xdd

  • disedo

    q lebron puede jugar de 1, 2 , 3 o 4 no quiere decir mas q eso, no quiere decir q sea el mejor jugador de la semana si siquiera el mejor jugador de la nba, con ese criterio odom seria el 2 do mejor jugador de la semana???
    el mejor jugador es el mas decisivo en los momentos finales y el q hace la diferencia con su presencia si su equipo gana o pierdey yo creo el mejor ha sido kobe hasta hace 2 años y despues creo q ha sido durant

  • mike

    ami me encanta como jurga durant, sim embargo ver a lebron me aburre, ni hace nada genial, solo mates y bandejas, como espectaculo prefiero ver a melo, kobe y.durant antes, sin fijarme en los numeros.