Lebron James y Kevin Durant, Jugadores de la Semana

() y () han sido nombrados Jugadores de la Semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre, informa la NBA.com.

James ha liderado a los Heat a un récord semanal de 4 victorias y ninguna derrota después de promediar 29 puntos, 6 rebotes, 4,8 asistencias y 1,8 robos con un 75,9% en tiros de campo (22/29).

Por su parte, Durant ha cosechado 27 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias de media con un récord para su equipo de 3 victorias y ninguna derrota. Además, el alero ha conseguido dos doble-doble y un triple-doble, el cuarto de su carrera.

Otros jugadores nominados: Ty Lawson, Andre Drummond, Stephen Curry, Chandler Parsons, Paul George y John Wall.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Leonel Erik Kallsen

    81 points. 38 rebounds. 21 assists for kd… this week!

    • Ya se que no tiene nada que ver con el tema y que KD es una bestia total. Pero veo que tuvo 81 puntos en la semana y pienso que Kobe consiguió eso en un solo partido, y se me pone la piel de gallina. Un Dios del basquet definitivamente.

  • And

    Lo de Durant no tiene nombre, este año a mejorado con respecto a las asistencias, aunque siempre ha sido bueno con eso de asistir pero el equipo le botaba unas 3-4 asistencias por partido, pero este año tanto la banca como los jugadores de rol han mejorado mucho y ya no le botan tanta asistencias como antes, excepto Perkins jaja no se puede esperar mucho de el!

  • Yoymiyo

    Jojo vaya dos bestias.
    PD: El triple doble de Durántula no era el cuarto en vez de el décimo?

    • jrochec

      Correcto. El cuarto.

  • Master_prime

    Los numeros de Lebron son erroneos

    Over 4 Miami HEAT wins last week, LeBron averaged 29 points (60.3% FG, 46.7% 3PT FG), 6 rebounds, 4.75 assists and 1.5 steals.