Lesión de D’Angelo Russell

La victoria de Los Angeles Lakers ante Indiana Pacers estuvo empañada por la lesión que se produjo D’Angelo Russell. El base angelino apenas pudo disputar un minuto de partido antes de caer lesionado al pisar a su compañero Julius Randle.

En un principio el gesto de Russell hizo temer una lesión mucho más grave, aunque pruebas posteriores limitaron el alcance a un esguince de ligamento lateral interno y una distensión en la pantorrilla. Aún así Russell se someterá a una resonancia magnética durante el sábado para descartar daños mayores. “Me duele un poco nada más”, dijo Russell a ESPN. “Caí en una posición rara que me produjo dolor, pero estoy bien”.

“No creo que sea tan grave como parecía de inicio”, dijo Luke Walton. “Le vi caer y me preocupé por él, pero me dijo que se encontraba bien cuando hablamos en el descanso”. Hasta el día de ayer Russell estaba promediando 14,8 puntos, 4,5 asistencias y 3,8 rebotes por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.