Greg Oden

Leve contratiempo para Greg Oden: sufre una inflamación en su rodilla izquierda

Cuando tras su llegada ya se avisaba que se debía tener paciencia, éstas eran las cosas a las que todo el mundo hacía referencia. tuvo que estar con hielo en su rodilla izquierda en el entrenamiento de ayer porque tenía algo de inflamación en la zona y se quería evitar que fuese a más. No obstante, en un principio no es nada por lo que alarmarse, ya que es una situación con la que el cuerpo médico de los contaba.

“Estoy bien”, señaló el propio Oden. “Han sido tres años y medio para mí, así que por un poco de inflamación…mientras que no haya cirugía, estoy OK. Simplemente toma su tiempo. Va a ser una temporada larga y voy a llegar allí. Es sólo un día”.

Recordemos que hace unos días el pívot había realizado su primer entrenamiento completo con Miami, lo que supone todo un halo para la esperanza. “Tenía la esperanza de que no se hinchara, pero lo hizo. ¿Qué puedo hacer al respecto? Lo mejor que puedo hacer es volver ahí y averiguar lo que puedo hacer para que no se vuelva a hinchar de nuevo“, añadió Oden.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yoymiyo

    No problem, se veía venir y que haya completado un entrenamiento sin limitaciones es un paso ENORME. Eso sí, tengo unas ganas de verle jugar inmensas.