Lionel Hollins ve injustas las críticas a Deron Williams

Rodeado de una ola de críticas tras sus dos primeros partidos de Playoffs contra Atlanta Hawks, alguna de ellas vertidas por analistas como Reggie Miller, Deron Williams ha encontrado en su entrenador, Lionel Hollins, a una mano amiga que le defienda en público.

«Reggie también ha tenido malos momentos en los Playoffs. Todos estos chicos (exjugadores que son ahora analistas) actúan como si nunca hubiesen cometido un error, como si nunca hubiesen fallado un tiro. Son exjugadores de baloncesto que hablan», explica en declaraciones a ESPN.

Cuestionado por la falta de acierto en el tiro de su jugador, en concreto por uno que falló a falta de 10 segundos para empatar el segundo partido, Hollins entiende que valorarle sólo por eso no es correcto. «Me siento mal por Deron y creo que es injusto, pero así es la vida. Cuando estás en este negocio que se encuentra en el ojo público, vas a recibir mucha injusticia.»


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.