Llega el 2º episodio del documental de Steve Nash

Tras la espectacular primera parte del documental que el medio Grantland y han rodado, llega ahora la 2ª parte de ‘The Finish Line’ con reflexiones acerca del posible fin de su carrera.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Leandro Bakker Casada

    Mejor sería que hiciese un documental sobre cómo es vivir en un geriátrico o uno en donde cuente como cobrar un contrato millonario habiendo cumplido el veinte porciento del mismo. No lo quiero en el equipo el año que viene. Viejo choto

    • Zapatiecha

      Demuestras bastante ignorancia con uno de los mejores bases de los últimos 20 años y de SIEMPRE¡¡
      Creo que Nash es merecedor de cuantos documentales salgan sobre su ilustre carrera,aunque el final de ésta no esté siendo acorde…
      No hace tanto que su fichaje y el de Howard le daban casi regalado el título a Lakers,luego la realidad fue bien distinta…

    • Saiotu

      Espero que tengas mejores cosas que hacer que opinar sobre el tema, es que tanta ignorancia en tan pocas líneas!!!

  • Eli_Prescott

    Mi base preferido, evidentemente la edad pasa factura, pero él y Kobe me engancharon a la NBA. Seguramente sea el año de su retirada, una pena acabar con tantas lesiones y sin estar en un equipo contender por fin, uno más sin anillo.

  • Leandro Bakker Casada

    Que haya sido uno de los mejores bases no lo exime de la responsabilidad de aceptar que no merece cobrar lo que va a cobrar. Perjudica al equipo. Obvio que el GM y el dueño son tanto más responsables que Nash. Insisto que debe retirarse y hacer documentales si quiere