nash

Llega el 2º episodio del documental de Steve Nash

Tras la espectacular primera parte del documental que el medio Grantland y han rodado, llega ahora la 2ª parte de ‘The Finish Line’ con reflexiones acerca del posible fin de su carrera.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Leandro Bakker Casada

    Mejor sería que hiciese un documental sobre cómo es vivir en un geriátrico o uno en donde cuente como cobrar un contrato millonario habiendo cumplido el veinte porciento del mismo. No lo quiero en el equipo el año que viene. Viejo choto

    • Zapatiecha

      Demuestras bastante ignorancia con uno de los mejores bases de los últimos 20 años y de SIEMPRE¡¡
      Creo que Nash es merecedor de cuantos documentales salgan sobre su ilustre carrera,aunque el final de ésta no esté siendo acorde…
      No hace tanto que su fichaje y el de Howard le daban casi regalado el título a Lakers,luego la realidad fue bien distinta…

    • Saiotu

      Espero que tengas mejores cosas que hacer que opinar sobre el tema, es que tanta ignorancia en tan pocas líneas!!!

  • Eli_Prescott

    Mi base preferido, evidentemente la edad pasa factura, pero él y Kobe me engancharon a la NBA. Seguramente sea el año de su retirada, una pena acabar con tantas lesiones y sin estar en un equipo contender por fin, uno más sin anillo.

  • Leandro Bakker Casada

    Que haya sido uno de los mejores bases no lo exime de la responsabilidad de aceptar que no merece cobrar lo que va a cobrar. Perjudica al equipo. Obvio que el GM y el dueño son tanto más responsables que Nash. Insisto que debe retirarse y hacer documentales si quiere