Los 38 puntos de LeBron James alejan a los Knicks de los Playoffs

Heat 102 – Knicks 91

Aunque los 10 triples de J.R. Smith lo quisieron remediar, los Knicks se alejaron un poco más de la disputa de los Playoffs este domingo. LeBron James y sus 38 puntos fueron demasiado para el conjunto neoyorquino, que acabó cayendo por más de diez puntos de diferencia (102-91).

James hizo y deshizo a su antojo en el parqué del American Airlines Arena de Miami. Sus 38 puntos fueron completados con 5 rebotes y 6 asistencias para ser el líder absoluto de su equipo.

Mario Chalmers aportó 15 tantos, Chris Bosh 14 y Ray Allen 12 para ser los escuderos de James en la victoria de Miami sobre New York.

De esa forma, los Heat (53-23) siguen ocupando el primer puesto de la Conferencia Este, medio partido por encima de los Pacers de Indiana, y se aseguran terminar la jornada como líderes.

Soledad de J.R. Smith

Por la parte neoyorquina destacaron sobremanera los 32 puntos de un J.R. Smith de récord. Carmelo Anthony, por su parte, se vio lastrado por sus problemas en el hombro y solo consiguió anotar 13 tantos con una serie de 4 de 17 en el lanzamiento. Destacó el detalle de que Anthony solo anotó 2 puntos después del descanso mientras que James consiguió 22 en los Heat.

Raymond Felton adhirió 14 puntos y 5 asistencias. El equipo de Mike Woodson se vio condenado por la escasa aportación de su banquillo, que solo firmó 9 puntos, todos ellos obra de Iman Shumpert.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.