Kevin-Love

Los 64 puntos entre Kevin Love y Kevin Martin hacen imposible la remontada de los Knicks

Los Minnesota se imponen a los New York  por 109-100 en el Madison Square Garden. y se combinaron para anotar 64 puntos entre ambos. El conjunto que dirige Rick Adelman se complicó un partido en el que llegó a tener una ventaja de 24 puntos.

Love y Martin dieron todo un recital ofensivo en su visita a la Big Apple. El ala-pívot, con 34 puntos y 15 rebotes, y un superlativo Kevin Martin (30 tantos) con un 5/5 en triples permitieron que Minnesota continúe invicto en este arranque de temporada con un récord de 3-0.

“Es un equipo muy divertido de jugar”, dijo Martin. “Nadie está tratando de liderar en las anotaciones. Todo el mundo quiere llegara los playoffs”, destacó.

Los de Adelman, que cerraron el primer cuarto con un parcial de 40-19, se complicaron la vida en el cuarto periodo, cuando a 5 minutos del final los Knicks se pusieron solo a 5 tantos abajo (92-97). A partir de este instante, Minnesota jugó con su distancia gracias a acciones individuales de Love y a imprecisiones de su rival.

En los Knicks, que con  en pista son otro equipo, no pudieron culminar una increíble que arrancó en el tercer cuarto . El alero fue el más destacado de los suyos con 22 puntos y 17 rebotes, seguido del reserva , quién contribuyó con 17.

“Empezamos a jugar con un poco de energía. Empezamos a sentirnos desesperados”, dijo Anthony. “Hemos cavado un agujero para nosotros mismos. Empezamos luchando fuera de ese agujero. Nos dimos la oportunidad de volver al baloncesto”, agregó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • jonathan

    kevin si sigue a este nivel el mejor ala pivot de la nba y por mucho

    • TuRBaDoX

      para mi ya lo era

  • Que regreso el de Love por dios!! Rebotea y anota como ninguno hoy en dia. Hoy 34/15/5. Una bestia

    • TuRBaDoX

      hoy y desde ahce mucho tiempo, en su ultima temporada sana (hace dos años) este chico promedio 24ppp y 14reb, una autentica barbaridad

      • Lei en twitter aquel memorandum de ese partido en la 2010-2011 que clavo un 31 – 31 contra precisamente los knicks. Un animal

      • RBC5

        A este tío le da igual estar sano o no, si no necesita correr ni saltar para cogerte 15 rebotes y cascarte 30 puntos xd. Es una bestia. De lo mejor de la liga. A ver si los Wolves se meten en Playoffs de una vez y le vemos donde se merece estar.

  • Hook

    La primera mitad a pesado demasiado… no puede ser que entren tan frios y tengan tantas perdidas. La pelota no circula como el año pasado y la defensa no apreta lo suficiente, si a eso le sumamos la nochecita que tenia Martin y el ya habitual Love derrota dura en casa. Algo tendra que mejorar Woodson porque sus pupilos entran a la pista desganados.

  • oleola

    Minnesota pinta genial este año si les respetan las lesiones. He visto los tres partidos y en los tres Love ha estado genial y parece que mejoran en defensa y les falta ayuda de banquillo que no anotan y es donde se les van los resultados.
    Y para los knicks por los dos partidos que he visto ha sido una decepcion despues del inicio de la pasada temporada.

  • oleola

    Tambien decir que ricky sigue un poco flojo en el tiro y tiene que enfriar la cabeza en los momentos de mas presion del rival donde estuvo fallon y con perdidas pero creo que esta en el lugar perfecto para ir mejorando y ser uno de los grandes bases . Y claro tambien hay que hablar del gran momento de forma de kevin Martin. ;)

    • RBC5

      El tiro de Ricky cada vez tiene menos arco, debe estar entrenando con Chechu Biriukov. Sé que no es así porque entrena mucho el tiro, pero tengo la sensación de que Ricky cada vez tira peor.

      • oleola

        estoy de acuerdo contigo tiene que hacer algo mas para ser mas efectivo. Si Ricky mejora en su tiro son mucho mejores y el podria incluso llegar a all star por el espectaculo de pases etc.

  • Reyset

    Grande Love.. Lo vamos a ver arriba toda la temporada! All Star de fijo. Por cierto, vaya palabritas ha tenido Kevin Martin hacia Durant ” Este es un equipo divertido, no se juega para ser máximo anotador”

  • jrochec

    Los Knicks fueron un desastre en el 1º cuarto y, sobre todo, cuando Woodson sentó a Carmelo.

    Pese a su contrato, Bargnani no está para ser titular. Hay que salir con quinteto pequeño y Melo como ‘cuatro’, ahí es donde mejor responde el equipo.

    Cuando mejor jugaron los Knicks fue con: Felton; Prigioni/Hardaway, Shumpert, Melo y Chandler.

    • nykerboker

      exacto muchas pérdidas de balón en el primer cuarto algunas de ellas muy infantiles en el pasados 3 o 4 minutos del primer cuarto creo que ya llevaban 6

  • ewing33

    Cuando en el primer cuarto te meten 40 puntos,queda todo dicho.Pésima dirección del equipo tanto en pista (Felton y Prigioni no estan para ser titulares en ninguna franquicia NBA) como en el banquillo (Woodson),algo falla cuando han tenido una pretemporada nefasta y apenas hay diferencias con la plantilla del año pasado.El entrenador se nota que no da la talla cuando tiene enfrente “mariscales” como Thibodeau,Adelman,tengo la sensación que le van a hacer la cama a Woodson.Destacable poco,la raza de Melo reboteando,el partido de Ron Artest y el póster de Tim Hardaway Jr a Kevin Love.

    • jrochec

      Woodson no termina la temporada. Acuérdate de esto. Lo raro sería que hicieran algo inteligente como contratar a George Karl, que está deseando volver.

      • ewing33

        En el momento que se cargarón a Grunwald (GM) su único apoyo en la franquicia y su renovación por parte de “Hijo de papá” Dolan,la sombra de la soga recae sobre Woodson.Para mi no llega ni a celebrar el año nuevo en Times Square (yo encantado).Lo logico es fichar a un coach de nivel,mi sueño Phil Jackson (imposible),si quieren no mosquear a Melo Anthony y que salga este verano de su contrato lo “normal” es que fichen al que él proponga (aunque siendo el equipo de Dolan,lo anormal es la norma) y la opción George Karl subiría muchos enteros.

      • nykerboker

        me gusta la opcion george karl, aunque no vendria mal un lionel hollins para ponerles un poquito las pilas en defensa

      • ewing33

        Phil Jackson,Jeff Van Gundy,Jerry Sloan,George Karl,cualquiera de ellos mejor que Mike Woodson (incluso Pat Ewing,prefiero).Lo que no me gusta y creo que está pasando en los Knicks es que hagan la “cama” al entrenador.

  • fanba

    que opinais sobre ricky este año??
    puede llegar a ser el mejor robador y asistente??

  • nykerboker

    enhorabuena a los wolves por su victoria. una lastima la gran cantidad de pérdidas tontas de balon que cometemos, dejamos muchos parciales favorables al rival concediendo canastas fáciles al contraataque tras pérdida de balón, ofensivamnte el equipo resuelve la mala circulación de balón con la calidad de sus jugadores y defensivamente tenemos jugadpres muy blandos en defensa, quitando hardaway jr, shumpert y chandler, pero a pesar de ser buenos defensores estan comentiendo errores de concentración claros a la hora de cntrolar las faltas y cerrar el rebote, pero bueno esto es principio de temporada y se puede y debe mejorar mucho si se quiere aspirar a finales de conferencia.

    PD: Veo mucho mas fuertes a bastantes equipos (miami, indiana, brooklyn,cleveland, chicago)

  • Uli Bersier

    Ni en sueños soy laker, pero pienso que Love está destinado a triunfar en esa franquicia. Aunque me gustaría que se mantenga fiel a los Wolves

  • VAMORACING

    bye bye Woodson… hello Phil???? (ojala) —— bien los Wolves!!! ojala se mantengan sanos!