Philadelphia 76ers logo

Los 76ers encajan 42 triples en dos partidos

La defensa de los se está revelando como una de las peores de la competición, especialmente desde la línea de triple.

Anoche los lograron 21 triples tras 35 intentos y 130 puntos en total ante Philadelphia, números escandalosos para la NBA de hoy en día. Pero es que en el anterior partido que jugaron los 76ers, los también lograron anotar 21 triples y llegaron hasta los 139 puntos, la más alta de la temporada en la competición.

El hecho es que los 76ers han encajado 42 triples – un récord histórico – y 269 puntos en los últimos dos partidos jugados, permitiendo que tanto Portland como Brooklyn establecieran nuevos récords de triples para ambas franquicias.

Los 76ers encajan una media de más de 10 triples por partido, una cifra que de seguir así sería un nuevo récord de la liga de acuerdo a ESPN Stats. El equipo de ha perdido siete partidos consecutivos, los mismos que lleva ausente el novato .


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Ahora si se confirma que los Sixers son lo que realmente creiamos antes de empezar la temporada, un equipo que solo puede aspirar a un pick alto. Para cuanto mas tiene MCW con su infeccion de piel?

    • ferjolas

      Tiene una artritis infecciosa, o eso pobia en el priner parte de lesiones. Eso se trata con antibioticos intravenosos dos semanas aprox, y luego 4 semanas con antibioticos en pastillas… Lleva dos semanas desde el diagnostico, por lo menos le faltaran otrs dos porqe tener una rodilla con gonorrea debe doler al brincar, por mucho que te hinches a drogas

  • TuRBaDoX

    yo me pregunto, tanto influye MCW en los sixers, o es que realmente se han despertado del sueño?

    • Yoymiyo

      MCW influye, pero también han despertado, Turner ha bajado el rendimiento y no son equipo de play-offs.

    • fanba

      me temo, y no me gusta decirlo, que eso es puro tanking

  • Adrián Domínguez López

    Lo que me alegra de este equipo es que no bajan los brazos. Nos clavan en un cuarto 30 y pico puntos, pero la actitud defensiva se mantiene. Eso, en parte, tiene mucho que ver con la labor del coach Brown. Me encanta este entrenador. Es perfecto para un equipo limitado como el que somos. Tiene mucha paciencia y da oportunidad a todos los jugadores pero, sobretodo, basa su juego en intensidad defensiva y fluidez del juego -en ataque-. Otra cosa es que tengamos plantilla para alcanzar buenos resultados. Pero, sinceramente, estoy satisfecho con estos Sixers. En unos años, daremos mucho que hablar.

  • Josemii Borlänge

    Esto sólo se traduce en FALTA DE ACTITUD.