Adam Aron

Los 76ers preguntan a sus aficionados qué jugadores deben ser traspasados

Las franquicias NBA no son especialmente proclives a pedir consejo a sus aficionados para decidir sus movimientos en el mercado, aunque Philadelphia ha decidido cambiar esta dinámica. El director ejecutivo de los , Adam Aron, ha utilizado su cuenta de Twitter para preguntar a los fans qué jugadores quieren que sigan en el equipo, y cuáles quieren que sean traspasados.

“Tu propio GM de Twitter: Nombra a 1 o más Sixers actuales que creas que DEBEN seguir en plantilla el próximo año, 1 o 2 que traspasarías, y por qué… RETENER: TRASPASAR:”. Este era el mensaje, traducido al castellano, que Aron publicó a través de la red social. Una clara invitación a los aficionados a mostrar sus filias y fobias sobre una plantilla que, tras empezar la temporada con un balance de 20-9, ha empezado a ver peligrar seriamente su clasificación para Playoffs tras acumular un record de 11-21 desde entonces.

Un rápido vistazo a las respuestas enviadas a Adam Aron muestran a Elton Brand y Andre Iguodala como los jugadores más “traspasables” del equipo, y a Evan Turner como el jugador a retener. Unos resultados, pero, de escaso valor científico como para ser considerados representativos de los deseos de la afición de Philadelphia. Si los 76ers los utilizarán para tomar decisiones a final de temporada queda aún por ver.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.