thaddeus_young

Los 76ers se llevan el triunfo en su visita al Staples Center

104 – 111

Las bajas están destrozando a los Lakers. Cuando uno se recupera, otro cae. Y esta vez el turno fue para Xavier Henry, quien se tuvo que retirar en el primer cuarto tras sufrir una lesión en su rodilla.

En esa tesitura los 76er supieron desenvolverse bien para ponerle punto y final a su racha de 13 derrotas consecutivas a domicilio. anotó 7 de sus 25 puntos en el último cuarto, sumó 22 y Spencer Hawes tuvo 19 puntos y 8 rebotes.

“Las victorias de tiempo en tiempo ayudan a validar el trabajo que todo el mundo está haciendo”, trató de explicar el entrenador de Philadelphia, Brett Brown. “Si hay alguna cosa que se merezca, pienso que hoy se lo merecían”.

Para el cuadro angelino anotó 26 puntos a pesar de su mal porcentaje en el lanzamiento (6 de 21), mientras que se fue hasta los 18 puntos y 13 rebotes. Shawne Williams tuvo en sus manos un triple que hubiera puesto el empate en el marcador a falta de pocos segundos, pero lo falló y los 76 se aseguraron la victoria con dos tiros libres después.

“Sólo tenemos que salir ahí y encontrarnos de nuevo”, señaló Young. “Tenemos que ponerle más energía y lograr divertirnos. Nos hemos preocupado ya demasiado. Es difícil tratar de conseguir victorias, pero tenemeos que luchar”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Hammurabi

    Ahora mismo, para los equipos chungos de la liga: Utah, Philadelphia, etc, jugar contra los Lakers es un chollo. ¡¡Pueden ganar!!

  • td21

    Cuando van a plantearse los lakers despedir a D´Antoni? Por que a este paso ni huelen los playoffs, el año pasado entraron de milagro por el señor Bryant, gracias a su determinación por meter al equipo en la post-temporada, pero este año con sus problemas físicos lo veo misión imposible.

    • Juan Jose Fernandez Contreras

      si no han echado a los dos de NY Dantoni tiene su puesto para rato

    • Celso Diz Pérez

      Es mejor que ni se asomen por los PO estos Lakers, porque total para ser barridos en primera ronda es mejor que se queden fuere, se den cuenta que tener a D´Antoni en el banquillo es una falta de respeto, lo larguen de una vez y empiecen desde cero.

      La verdad, lo poco salvable este año va a ser Nick Young, Xavier Henry o Jordan Hill. Por eso es mejor ir en serio a la hora de fichar y dejarse de centrar la atención en muchos puntos para luego no comerte una rosca.

      Mi humilde opinión:

      -Intentar renovar a Pau bastante (o muy a la baja) y reducir sus minutos en cancha para que una vez que esté dentro se le pueda aprovechar mucho. Eso si, dudo que Pau baje su caché tanto como quiere LA.

      -Intentar sacar alguna ronda de Draft (por muy baja que sea) para ver si se da algún robo.

      -Rodear a Kobe (y su multimillonaria renovación) con algún FA de calidad, que este año los hay, tanto con nombre (Melo por ej) como sin él.

      -Pescar en la Agencia Libre algún jugador que aporte minutos de calidad en la segunda unidad, porque los que tienen ahora son muy pero que muy irregulares.

      Eso si, hacer todo esto no es tarea fácil, y sobre todo en cuanto a $, pero en el LA llevan muchos años que el dinero no les importa con tal de ganar.

      A ver que pasa…

      • Doble T

        Yo creo que tu primer punto es lo que menos harian los lakers… Lo mas inteligente seria obtener un Trade por Gasol, apelando quizas a obtener un buen jugador expiring o casi en ello, sino lo mejor seria dejarlo ir, el no bajara sus pretenciones economicas y es muy comprensible, pero ya no es el jugadorazo que ayudo a kobe a obtener sus dos anillos, Por descqrte diria que lo que opinas es lo ultimo que harian con Gasol, por 19 millones o un poco menos (15 creo que son las pretenciones por Gasol) pueden traer tranquilamente un F y un PF de garantias y mucho mas jovenes… Aun asi Lakers tienen una primera ronda del proximo draft y puede que se de un robo, lo de Melo es muy posible, aunque como fan de Lakers creo que no seria bueno, es como cuando llego Howard, todo los Lakers Fans sabian que no se quedaba… Y lo de la agencia libre es sin cuidado, ya que el proximo año tendriamos un pequeño margen mas todas las excepciones salariales, algo se puede hacer con eso… Para mi esta temporada es de transicion y dejaria a Johnson, Young, Hill, Henry y quizas Williams para el proximo año y el resto pa la casa y a buscar gente nueva, también creo en los milagros y en que Nash se retire, por sanidad tanto para él como para Lakers.

      • Celso Diz Pérez

        Lo de Pau tiene dos salidas para él:

        1)Bajarse el caché e intentar estar un equipo que opte a un anillo si se refuerza bien al final de temporada.

        2)Segur con sus pretensiones (por otra parte merecidas con su juego de hace un par de temporadas) e intentar buscar un equipo joven y de futuro con espacio salarial. Posibles destinos que se ajusten a esto: Utah (Biedrins y Jefferson acaban, pero por dentro está Kanter-Favors), Bucks (son un desastre este año), Phoenix (Okafor acaba contrato, pero tienen a los gemelos Morris, Frye y Len por dentro) o incluso Philadelphia (que le hace falta un salto de calidad claro. Por dentro sólo Noel y Hawes destacados).

        Por otro lado, Lakers debería apresurarse en conseguir algo decente por él. Y si da conseguido algo que le interese a D´Antoni para su tipo de juego mucho mejor, pero me da a mi que no hay un traspaso factible que guste a las partes. A lo mejor deben buscar un traspaso a tres bandas a ver si así dan pescado algo.

        En cuanto a Nash, concuerdo 100%. Nash ni de lejos se asomará a un 60-70% de su nivel TOP y para que esté jugandose el físico y no estar a buen nivel es mejor que lo deje. Además, su salario no es que sea muy bajo precisamente…

  • Adrián Domínguez López

    Go, sixers!

  • SYabur

    No quiero entrar en la discusión de si fue anti-deportivo o de no juego limpio lo de Turner al final, cada quien tendrá su opinión al respecto, lo que si quiero decir es que hasta lo que va del año en fast breaks en solitario ha sido una de las mejores volcadas, espectacular no solo se quedo con el 360 sino que hizo un windmill a su vez, me quede con la boca abierta ua que turner solo lo veia hacer dunks en reverse pero con esto queda demostrado que capacidad atletica le sobra, hay que darle una galleta al tipo, se lo merece , aunque también es entendible el enfado de Young.

    • Hablar claro

      El que te la metan así en los últimos segundo de un partido que ya está decidido es… ¿como decirlo?… griego duro… sin vaselina.

  • WhiteMamba

    La cosa ya no es entrar en Playoffs, esque directamente no habría que querer ir. Para? Reventar a la plantilla , y a Kobe cuando vuelva, para que te manden a casa en 4 partidos en 1a ronda, además de que eso quizás te hace bajar puestos en tus opciones de Draft, que deconozco si los Lakers tienen algo que pillar, ya que traspasaron sus rondas hasta el apocalipsis.

  • chema16

    Una pregunta un poco chorra. En marca pusieron una encuesta sobre el real madrid, sobre si pudiera jugar en la nba sin hacer el ridiculo. Vosotros pensais que el madrid tendria alguna oportunidad contra equipos como los bucks, jazz o sixers? Yo creo que no

    • Doble T

      mmm tendrian nivel como para jugar pero no llegarian ni en broma a Playoffs… a menos que Fiorentino haga una inversion inteligente y gastar dinero en una super estrella franquicia y no un paquete como Bale en su equipo de futbol…