eddie-jordan

Los Angeles Lakers oficializan la contratación de tres nuevos asistentes y de Robert Sacre

Los Angeles han hecho oficial la contratación de , y como nuevos técnicos asistentes de Mike Brown. A su vez, la franquicia angelina ha cerrado la contratación del jugador de segunda ronda , formado en la Universidad de Gonzaga.

Eddie Jordan ha sido entrenador durante siete campañas entre Sacramento Kings, Washington Wizards y Philadelphia 76ers. Por su parte, Bickerstaff fue head coach de franquicias como Charlotte Hornets, Seattle Supersonics, Denver Nuggets y Washington Wizards. Clifford era técnico asistente del ex entrenador de Orlando Magic, Stan Van Gundy.

Los que ya no estarán la próxima temporada en el banquillo angelino son Ettore Messina y Quinn Snyder, los cuales pusieron rumbo al CSKA de Moscú.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • dano

    Ya no me acordaba de Sacre… Howard jugara una barbaridad de minutos, como recambio logico esta Jordan Hill, y hace un par de dias, para los pocos minutos restantes que pudieran quedar, contrataron a Somogyi. Me parece que Sacre no va a pisar el parque en todo el año…

  • bostoniano

    Eddie Jordan entrenador jefe ya

    • hubermeersmans

      Pues yo preferiría a Bickerstaff de primero. Es un tipo de casi mil partidos como primer entrenador en la NBA, aunque nunca en equipos ganadores.

  • nba

    Veremos si al duo de blanquitos en el juego interior les va bien mientras no este Howard.No se que haran con Sacre , pero entiendo que el y Somog se tendran que dejar la piel por ganarse un lugar definitivo en el equipo y en la rotacion, ya que supongo que hasta diciembre que no vuelva Howard, lo bueno seria que Brown probase combinaciones en el juego interior para no agotar a Pau y Jamison

  • ed

    seguro que mientras vuelve howard, la mayoria del tiempo lo repartiran entre hill y gasol, estos 2 veran minutos y cuando vuelva howard el mejor estara en banca con hill y el otro detras o en los d-defenders.