¿Los Bucks en 6 partidos? No lo parece tras el primer partido

110 – 87 (1-0)

dijo que los Bucks ganarían la eliminatoria ante Miami en 6 partidos. Después de ver el primer partido entre los dos equipos no parece la mejor de las predicciones.

Los Heat demostraron su sobrado potencial ante Milwaukee, ganando por 23 puntos de diferencia con la maquinaría a medio gas. O al menos esa es la sensación que dio , quien hace fácil lo difícil.

James rozó el triple-doble, finalizando con 27 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias -el tope en cada categoría del partido- tras intentar sólo 11 tiros (9/11), la cifra más baja de su carrera.

Dwyane Wade consiguió 16 puntos, Chris Bosh 15 y Chris Andersen aportó 10 puntos tras encestar los 4 tiros que lanzó.

El equipo de Jim Boylan aguantó hasta el descanso (52-45), pero el tercer cuarto marcó el despegue definitivo de los Heat. Con un parcial de 11-1 los vigentes campeones de la NBA aumentaron la ventaja hasta los 14 puntos.

Por los Bucks Brandon Jennings anotó 26 puntos y Monta Ellis 22. “No tenemos nada que perder. No hay que estar asustados. Sólo hay que jugar”, dijo Jennings.

El siguiente partido se disputará durante la madrigada del martes al miércoles en el American Airlines Arena.

Notas: Miami dominó el rebote, 46-31… James había intentando en otras dos ocasiones 11 tiros en un partido de playoffs. Su media en playoffs roza los 21 intentos… Los Heat van 38-2 en sus últimos 40 partidos… LeBron consiguió anoche su 13º partido de playoffs con al menos 25 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. Es el récord histórico de la NBA. El siguiente en la lista es Oscar Robertson con 10 partidos así.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yoymiyo

    Brutal LeBron… Dios es que ya se repite, es algo normal.
    Vi una estadística en la tele de otro (enésimo de la temporada) récord suyo, me parece que era el primero en la historia con un porcentaje de acierto en tiros de campo tan alto después de haber intentado más de 100 triples o algo así.

  • Drose1

    a ver si no se van a volver en blanco…

  • TuRBaDoX

    pobre jennings… si le diesen un dolar por cada vez que le vana recordar su desafortunadas palabras…

  • Un LeBron espectacular y punto importante que los Heat dominen en rebote.

    4-0, ahora estoy más convencido que antes.

  • Lerox

    Los Heat si siguen así son invencibles (en una serie a 7 partidos, y con el factor cancha siempre a favor). Jugadores como Allen con experiencia en playoffs son clave (por ejemplo Andre Miller en la noche del sábado); la experiencia se nota en playoffs y tener en el banquillo gente así es fundamental para llevarse el anillo.
    No hace falta decir que Lebron volvió a estar descomunal (increíble el tema de los % de tiro). Si alguna pega le vi a los Heat fueron las excesivas pérdidas de balón; algo que tendrán que controlar en partidos contra equipos más defensivos como puede ser Indiana en una hipotética final de conferencia.

  • alplayer

    Increíble el nivel de Lebron y de Miami, que como dice el artículo, daba la impresión de jugar a medio gas y de estar en una pachanga de entrenamiento contra los Bucks, 4-0 muy fácil

  • DanieL

    Jennings y Ellis vs Heat, Así no se puede ganar.

  • VAMORACING

    tuve la suerte de verlo en vivo, y en ningun momento los Heat se preocuparon (hubo un triple y falta de Jennings q los puso a 10, pero nada mas)… 6 partidos??? nono, en 4 se resuelve esto.

  • Jennings el MVP de la temporada.

    Most Vanidoso Player.

  • Franco

    Si la dupla Jennings, y Ellis juegapor si sola no van a poder hacer nada para detener a estos Heats, Ray Allen tiro un triple sensacional desde la esquina casi cayendose.

  • Elton Brand

    Cualquier cosa que no sea un 4-0 será un sorpresón històrico, Brandon Jennings, no te engañes.

  • the2000guy

    Jennings es un excelente PG y muy explosivo, aunque no como Wade lo fue. Pero con sus analisis perderia el empleo el primer dia jajajajaa