Kobe Hinrich

Los Bulls hunden (aún más) a los Lakers

Sin Luol Deng. Por supuesto sin Derrick Rose. Pero da igual. Cuando juegas contras los sin tus dos máximos anotadores las posibilidades de victoria siguen estando ahí.

Los se impusieron a los Lakers por 95-83 gracias a un backcourt que como es costumbre en los rivales de los angelinos jugó a placer. se reencarnó en Chris Paul finalizando con 22 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias con 9/11 en el tiro, mientras que Marco Belinelli aportó 15 puntos, 8 de ellos en un parcial decisivo de 18-4 que rompió el partido cuando iba 75-75 en el último cuarto.

Hinrich (3/4), Belinelli (3/3) y Nate Robinson (3/4) estuvieron prácticamente infalibles desde la línea de triple.

Joakim Noah destacó en defensa, consiguiendo 6 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias y 6 tapones. no desentonó y logró 14 puntos, 6 rebotes y 2 tapones.

Mike D’Antoni volvió a probar alternativas, esta vez sentando a nuevamente para el arranque del encuentro, pero el equipo siguió sin funcionar.

Steve Nash fue el más destacado en ataque con 18 puntos y 6 asistencias, seguido por Gasol con 15 puntos (6/14), 12 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones. Earl Clark y Metta Wolrd Peace consiguieron los mismos números: 12 puntos y 8 rebotes cada uno, a los que World Peace añadió 4 robos y 3 tapones.

mostró que está en su peor momento de la temporada ante la presionante defensa de Jimmy Butler. Anoche anotó 16 puntos tras sólo encestar 7 de los 22 tiros que intentó. El escolta parece fundido físicamente desde la exhibición en defensa que dio ante Brandon Jennings hace una semana.

Dwight Howard tampoco está mucho mejor. El pívot disputó 30 minutos en los que firmó 8 puntos, 9 rebotes, 2 tapones y 4 balones perdidos con 2/5 en tiros.

“Mira a la hoja de estadísticas”, dijo Howard en referencia a sus pocos tiros y a como podría conseguir más oportunidades. “Es sencillo. Tenemos que jugar dentro y fuera”.

Los Lakers se quedan con un balance de 17-24, siendo Houston (22-21) el equipo que cierra las plazas de Playoffs en el Oeste. Por su parte los Bulls (24-16) mantienen una interesante lucha con Pacers y Nets por la tercera plaza del Este.

Notas: Los Lakers con D’Antoni van 12-19… Chicago perdió 8 balones, Lakers 15… Bulls 9/17 en triples, Lakers 3/17… Los Lakers suman 6 derrotas seguidas a domicilio… Fin a la racha de 24 partidos seguidos de Bryant anotando al menos 20 puntos… Bryant ha terminado con un 32%, 31% y 32% de acierto en los últimos tres partidos (25/79).

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Erramun

    Out of playoffs merecido

  • RBC5

    Creo que últimamente lo pongo en cada noticia de los Bulls pero … ¡Qué bueno es Jimmy Butler! ¡Qué defensa le hizo a Bryant! Los Lakers dieron una sensación de equipo débil alarmante, sólo vi la segunda parte pero la sensación que me quedó es que cuando los Bulls quisieron ganar el partido sólo tuvieron que apretar un poco para irse en el marcador. Es mi opinión personal, pero creo que si hay algo de justicia en el deporte, los Lakers deberían quedarse fuera de Playoffs, no están haciendo absolutamente nada para ganarse ese premio final.

    • Yo tambiéb lo pongo en cada post que hablo, es una máquina Butler. Y si te fijas el entrenador lo pone siempre con los buenos para que aprenda a defender mejor. El otro dia con Carmelo. Pedazo de jugador que tiene Chicago para el futuro. También hay que decir que ayuda que Kobe esté tirando como la hace, sin quitarle mérito al chaval.

      • RBC5

        Lo que más me gusta de él es que no es el típico defensor que no deja recibir, él deja que su par reciba y ahí le ahoga hasta que hace un mal tiro o tiene que pasar el balón. Además en ataque está teniendo una progresión increíble, el año pasado ni tiraba y ahora se atreve con todo. Entre él y el rendimiento inesperado de Boozer me tienen ilusionado esta temporada.

      • A mi igual, creo que con la vuelta de Rose, si mantienen el nivel defensivo y Derrick llega en buena forma a playoffs, pueden hacer algo grande. Ayer, Kobe, si no me equivoco, solo tiró quatro veces a canasta en el primer cuarto, que para ser Kobe es muy poco.

  • Yoymiyo

    Se me acaban los adjetivos… Patético está dicho?

  • kike

    Q malos son madre…..

  • Kurt

    Partidazo de Jimmy Butler en ataque y defendiendo a Kobe,

  • 22 tiros para conseguir 16 puntos black mamba? Así no se le puede ganar a nadie..

  • D.White4

    Alguien se esperaba, viendo la trayectoria de uno y otro equipo que ivan a ganar los Lakers. Chicago es una de las mejores defensas de la liga y en ataque estan jugando bastante bien Jimmy Butler estubo enorme anoche. Los Bulls cuando quisieron les dejaron con el culo al aire. Ahora mismo no hay color entre unos y otros me duelo porque soy simpatizante de LAL pero los bulls estan mucho mejor que ellos y todabia falta Derrick Rose…. que gas de verle en accion de nuevo. GO BULLS!!!

  • GoBulls!

    Steve Nash defendió con la mirada, Hinrich le hizo un par de jugadas amagando tras bloqueo que lo pudo haber dejado sin rodillas.

    Y de Butler creo que ya no es sorpresa su rendimiento, por lo menos para mi, es un crack, cada partido más y más, gracias a Thibs por confiar así en los rookies, el año pasado con jugó poco y este se está saliendo. Lo mismo pasará con Marquis Teague, este año cuenta poco pero el que viene ya jugará y veréis…
    Apuntad el nombre de Butler para Jugador Defensivo del Año.

  • JHardenMVP

    Que ultimo cuarto de los bulls en defensa y que ultimos minutos del ultimo cuarto de los bulls con los triples de belinelli espectacular!! Hinrich partidazo,uvo un par de jugadas que rompio un poco la cadera a Steve Nash incluido un Crossover tremendo.Gran partido tambien de Jimmy Butler sobretodo en el aspecto defensivo.

    • JHardenMVP

      jajajaja un voto negativo de algún seguidor y perdedor de los Lakers estupendo…..

  • QueSeQuedeD’Antoni

    Donde están todos esos fanáticos que ya tenían el anillo ganado y esta temporada seria un paseo militar. Están todos escondidos en su cueva. Yo desde un principio creía que pasaría lo mismo que en los Heat de la primera temporada que se juntaron. Pero esto no me lo esperaba ni en mis perores expectativas Las risas que me han proporcionado estos Lakers no tienen precio. Por eso solo puedo decir una cosa Que Se Quede D’Antoni.

  • VAMORACING

    me froto las manos con la vuelta de D-ROSE!!!!! GO BULLS!!!!!!!!!!