joakim-noah

Los Bulls rompen la racha de dos derrotas seguidas gracias al triunfo en New Orleans

Le ha venido bien el parón por el All-Star a los . Han recuperado fuerzas y, sobre todo, vuelto a la senda de la victoria tras dos derrotas seguidas. 87-96 fue el resultado cosechado ante los , y que les permite no despegarse (31-22) de la cuarta posición ocupada por los Nets (32-22).

“Todos necesitábamos un poco de descanso”, dijo Carlos Boozer, quien anotó 17 puntos y cogió 10 rebotes. “Necesitábamos recargarnos, sobre todo mentalmente. Pero somos un equipo muy completo. Tenemos grandes jugadores en cada posición”. se fue hasta los 20 tantos, mientras que consiguió 15 puntos y 17 rebotes.

Los Bulls, que superaron con creces a New Orleans en el rebote con 47-39, vieron como volvía a las canchas después de una ausencia de siete encuentros. El base logró 5 puntos y 10 asistencias.

Kirk ha jugado de manera fantástica hoy para nosotros. Hace un montón de cosas que no aparecen en la hoja de estadísticas, pero que realmente nos ayudan mucho. Aporta una dimensión diferente, con su intensidad atrás, su sentido del juego o el movimiento de la bola. Es un gran jugador, comentaba Noah sobre el regreso de Hinrich.

terminó con 20 puntos, y obtuvo 15 y 10 rebotes para unos Hornets que rompieron su racha de dos triunfos consecutivos tras cometer 9 de sus 15 pérdidas de balón en el último cuarto. Greivis Vásquez llegó hasta los 11 tantos y 10 asistencias.

“Hicieron una gran presión para robar el balón”, explicaba Jason Smith. “Hinrich jugó una defensa increíble. Hizo un partido infernal”. Los Hornets (19-35) tienen una buena oportunidad de reencontrarse con la victoria mañana en el partido ante los Cavaliers (16-37), e intentar no perder la estela de los Timberwolves en el Oeste (19-31).

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.