Los Cavaliers, en conversaciones para extender el contrato de Anderson Varejao

Anderson Varejao lleva 10 temporadas defendiendo la elástica de los Cleveland Cavaliers y, según informa Yahoo! Sports, el jugador y la franquicia estarían discutiendo una extensión de contrato para que el pívot brasileño continue jugando en Ohio al finalizar su actual acuerdo.

Pese a que existe interés mutuo en que las negociaciones lleguen a buen puerto, las fuentes apuntan que la extensión no es inminente.

Varejao, de 32 años, tiene un gran vínculo con LeBron James, ya que ambos compartieron vestuario durante seis años.

El center brasileño, al que David Blatt nombró pívot titular por delante de Tristan Thompson, promedió 8,4 puntos y 9,7 rebotes en los 65 partidos que disputó la temporada pasada.

Cabe recordar que Varejao podría ser agente libre sin restricciones el próximo verano de no llegar a un acuerdo con los Cavs. No obstante, parece poco probable que las dos partes no encuentren la manera de entenderse.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.