deng

Los Cavaliers rompieron las seis derrotas seguidas que llevaban ante los Warriors

94 – 103

A los de Cleveland no es que se les diera especialmente bien enfrentarse ante los Warriors. Llevaban encadenadas seis derrotas consecutivas, pero este hito se logró romper anoche para darle a chicos de Mike Brown la oportunidad de seguir luchando por entrar en los playoffs.

tuvo 22 puntos y 13 rebotes, mientras que añadió 18 puntos desde el banquillo, y Luol Deng y Kyrie Irving agregaron 16 por cabeza para unos Cavaliers que lograron sobreponerse a un comienzo lentísimo de partido y recuperar la desventaja de 18 tantos que llegaron a tener.

“Hicimos un buen trabajo al contestar, no entrando en ese pánico durante el primer cuarto cuando parecía que no podíamos hacer nada para anotar”, recalcó Hawes. “Nos mantuvimos en línea y lo sacamos adelante”.

, justamente en el día en el que cumplía 26 años, anotó 27 tantos, por los 18 de Draymond Green. Eso sí, la baja de por motivos personales se notó lo suficiente como para no poder rematar a los Cavaliers cuando tuvieron la opción.

“Tenemos que hacer un mejor trabajo cuando tenemos a los equipos contra las cuerdas, ponerlos en su lugar”, puntualizó Mark Jackson, técnico de los Warriors. “Fue una mala derrota. Todo salió mal”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Griffin for the three

    No he visto los ultimos partidos de Cleveland, pero los números de S. Hawes son bastante buenos. ¿Qué tal lo está haciendo?

    • WeAreBattlers

      Creo que esta es su mejor temporada desde que esta en la NBA.

    • Ander

      Le ha venido de lujo salir de 76

    • waldganger

      Bocanada de aire para el equipo, pero porque se le dan balones, y eso es merito del entrenador.

  • Jorge Déniz

    Dejamos de rotar como lo estabamos haciendo últimamente y que pasa? Que palmamos.
    Además, la diferencia de 10 puntos Cleveland la consiguió al final del tercer cuarto cuando estaban los titulares en cancha, por lo que culpa de los suplentes no es.
    También se notó la baja de Klay pero sigo pensando en la importancia del banquillo

  • Adrian Aguilar

    soy fan de esta pagina pero soy seguidor de cleveland y no tenian 6 derrotas consecutivas el miercoles pasado vencio a Phoenix, osea que van 2 victorias seguidas!! saludos

    • Carlos Di Matteo

      Se refiere a 6 derrotas seguidas en partidos contra golden state, un saludo!

  • waldganger

    Extrañisimo retorno al pasado de jackson. Inexplicable que después de corregir los errores de rotación caiga en esto de nuevo. Lo cierto es que con esa dirección no les doy ni primera ronda. Muy desalentador…… y que conste que cavs no hicieron ni mucho menos un buen partido.

    • Black Diamond

      Los errores en la dirección del equipo los van a condenar a palmar en primera ronda y más si toca los Clippers como parcece que va ser. Vuelven las malas rotaciones después de un tiempo que parecía que Jackson habia encontrado la clave, pero no… A seguir dependiendo del acierto exterior y de Curry.

  • Petete

    Que bonita está la camiseta de Adidas de los Warriors http://www.camisetasnba.net/adidas-golden-state-warriors/