andrew_bynum

Los Cavaliers seguirán pagando a Andrew Bynum mientras esté apartado

Los Cleveland seguirán cumpliendo con las cantidades pactadas en el contrato, firmado el pasado verano, de mientras el pívot permanezca suspendido por la franquicia del estado de Ohio. Así lo hizo saber este domingo la directiva de los propios Cavaliers y lo recogió ESPN.com.

Después de anunciar ayer su no concurso ante los Boston Celtics y su suspensión indefinida, Cleveland Cavaliers penalizó al jugador con 111.000 dólares por las supuestas conductas “perjudiciales para el equipo” que le han llevado a quedarse al margen del roster que dirige Mike Brown. No obstante, el jugador seguirá cobrando su salario el tiempo que esté apartado de la normalidad de su equipo. Se descarta así la posibilidad de que la suspensión de actividad con la que Bynum ha sido penado acarree también una detención de su salario.

Asimismo, los Cavaliers tendrán que decidir antes del 7 de enero si garantizan el contrato de Bynum, 24 millones de dólares en dos años, para el resto de la presente temporada. A día de hoy, el center solo tiene asegurados 6 millones de dicho contrato y todo parece encaminado a que la franquicia trate de buscarle destino lejos del Quicken Loans Arena.

Bynum está promediando 8,6 puntos, 5,3 rebotes y 1,2 tapones en 24 partidos esta temporada y 20 minutos de acción en cada uno, alternando brillantes espejismos de minutos de altura con la intrascendencia de los últimos tiempos.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Crawford

    Madre mía..por otra parte, lo bueno es que Zeller conseguira algo mas minutos.. o no?

  • Knickerboca

    Esto es la verguenza hecha persona, este es el tipo de jugador que deberían expulsar de por vida de la competición sin posibilidad de vuelta, no puede ser que un payaso cobre 6 millones asegurados, y luego pueda optar a más dinero aún, ojalá se quede sin equipo el resto de su carrera deportiva porque se lo tiene bien merecido por gilipollas.

    • waldganger

      Esto es un convenio por el que se ha luchado durante años. Hay cosas que sí son vergonzosas. Y las tienes bastante más cerca.

      • Knickerboca

        ¿Y que cosas son vergonzosas y estan más cerca?

      • waldganger

        La situación en la que se halla el basket de tu liga doméstica por ejemplo, ya no me refiero a categorías de formación. Prefiero un millón de veces una liga profesional en la que algún que otro vividor se lleve su dinero sin sudarlo que una cargada de estafadores en la los profesionales no cobren. Y eso te lo garantiza entre otras cosas un convenio sindical justo.

  • Hammurabi

    Si repasamos la historia, podemos ver ex deportistas que en su día fueron de élite, ganaron millones y después de algunos años terminaron arruinados y dando lástima.
    Bynum lleva ese camino. Pobre hombre… el futuro que le espera no es envidiable.

    • waldganger

      Qué ves en común entre bynum y esos casos?????

      • Hammurabi

        ¿No es evidente?

      • waldganger

        Yo veo a un vividor, no a un pandillero, ni a un yonkee tampoco… qué quieres que te diga, de tonto mucho pelo no le veo……

  • alberto la parauran

    Cobrando millones sentado y tantas personas muriendo de hambre

    • david9

      navega con cara de imbécil,, pero siempre sale ganando con su sueldo