Los Cavs esperarán una segunda opinión para determinar el tiempo de baja de Kevin Love

Aunque lo más probable es que Kevin Love esté fuera de las canchas un mínimo de dos semanas –entre dos y cuatro partidos de las semifinales de conferencia– por su dislocación de hombro, los Cavaliers esperarán una segunda opinión para certificar el tiempo que el ala-pívot tendrá de parón, informa Brian Windhorst, periodista de ESPN.

Love se dislocó el hombro en el partido en el que los Cavs eliminaron a los Celtics, anoche, en una acción en la que pugnó por la posición con Kelly Olynyk.

 

De hecho, el propio jugador de Cleveland acusó al de Boston de haberle lesionado a propósito. Olynyk dijo después del choque de las acusaciones de intencionalidad por parte de Love eran «ridículas» y que ya había tratado de contactar con Love para pedirle disculpas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.