Chauncey Billups

Los Clippers vuelven a firmar a Chauncey Billups

La noticia sobre su continuidad ya se ha hecho oficial. El cinco veces All Star ha vuelto a firmar con los , tal y como adelantó Vinny Del Negro hace ya unos cuantos días. El interés por ambas partes se conocía desde hacía semanas, pero hasta este viernes no se gestó totalmente.

Billups, que promedió 15 puntos, 4 asistencias y 2.5 rebotes jugando 30.4 minutos en 20 partidos la pasada temporada, ha tenido varias e insistentes ofertas para cambiar de destino, pero el hecho de que sea una pieza fundamental en el esquema que Del Negro está elaborando para la siguiente campaña le ha hecho decantarse por la franquicia de Los Ángeles.

Aunque todavía se encuentra recuperándose de la lesión en el tendón de Aquiles izquierdo que le tiene fuera de las canchas desde el 6 de febrero, se espera que el base vuelva a muy tardar en diciembre. Con la renovación de Billups y la contratación de Lamar Odom y Jamal Crawford, los Clippers siguen rediseñando un plantel competitivo para poder superar la segunda ronda de Playoffs que se ha conseguido en 2012.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Nice1O

    pienso que es bueno, lo que estan haciendo los clippers, el año pasado tenia demaciados bases a mi entender, williams,bledsoe,billups,foye a un que es un combo guard, y despues de la lesion de billups a Young, a veces tenian un equipo muy bajo y no podian jugarle fisico a los demas equipos apesar de tener un juego interior super potente, como griffin,evans y el sobrepagado Jordan.. pero ahora con Crawford,Odom tiene profundidad en banca y para cerrar los partidos. con billups,paul,griffin y odom.