Los Clippers vuelven a ganar a los Lakers

Se está convirtiendo en costumbre. Los Angeles Clippers ganaron a Los Angeles Lakers por 105 a 93 y son ya nueve victorias consecutivas las que han logrado los Clippers ante el equipo que durante muchos años dominó el panorama deportivo en L.A.

Chris Paul fue el mejor de la noche con 27 puntos y 7 asistencias y esta vez fue Lance Stephenson quien ocupó parte del hueco dejado por el lesionado Blake Griffin y llegó hasta los 16 puntos. Austin Rivers y Jamal Crawford aportaron 17 y 16 puntos respectivamente y DeAndre Jordan capturó 17 rebotes.

Los Clippers van 14–3 desde el pasado 26 de diciembre, el primer día que los angelinos jugaron sin Griffin, lesionado por aquel entonces en el cuádriceps.

No jugó Kobe

Los Lakers, que no contaron con Kobe Bryant para poder darle descanso y aliviar sus molestias en el hombro, perdieron su noveno partido consecutivo y el decimotercero en los últimos catorce encuentros.

RELACIONADO: Stephenson hizo el mate de la jornada ante Randle.

Julius Randle fue de las pocas notas positivas de la noche para los Lakers al sumar 23 puntos y 14 rebotes, aunque sus seis pérdidas de balón fueron demasiadas. Jordan Clarkson terminó con 17 puntos. “Trabajamos mucho y perder no es divertido”, explicó Clarkson a los medios.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.