Los escalofriantes números de Kevin Love en los últimos nueve partidos

Los no ganarán todo lo que él quisiera, pero desde luego que individualmente más no se le puede pedir. completó una nueva gran actuación en la victoria por 95-126 ante los , gracias a sus 26 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

De hecho, anotó 16 de sus 26 tantos sólo durante el tercer cuarto, dándole a su equipo el empuje necesario para poder acabar ganando el encuentro. “Nosotros hemos sentido que ellos estaban algo cansados y tratamos de tomar ventaja de ello. Creo que fue lo que hicimos”, recalcó el ala-pívot.

En los últimos nueve partidos, Minnesota tiene un balance de 5-4, nada del otro mundo. Pero lo que sí es de otra galaxia es el rendimiento mostrado por Love en sus estadísticas.

En esos nueve enfrentamientos, la estrella de los ‘Wolves’ ha promediado 30 puntos, un 54,1% de acierto en el lanzamiento, un 41,3% en triples y 12,3 rebotes. Desde luego que el final de 2013 y el comienzo de 2014 no ha sido nada malo para Love.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • k42

    Una pena que su equipo no este acorde con su forma por que sería serio candidato a MVP.

    • Kneuro

      Bajo mi parecer el resto del equipo está dentro de sus líneas de producción, el problema es que algunos son un poco inconsistentes como K, Martin o demasiado inconsistentes como C. Brewer. Además considero que está perjudicando fuertemente el juego de todo el equipo la forma de amenazar en ataque de Ricky, los atacantes le flotan muchísimo y a pesar de que lanza cómodo en muchas ocasiones no las convierte, eso le dificulta la tarea de asistir.

      • k42

        Rubio esta intentando anotar algo mas ya que es muy criticado y eso creo que le hace fallar por falta de confianza , algo parecido a lo que le pasa a Howard con los tiros libres.Pero en cuanto a la ayuda al equipo repartiendo juego y defendiendo es lo mejor que tienen.
        Y sobre K.Martin y Brewer intenta anotar por que el banquillo como ya dijo Love el dia de Thunder no aporta, de hay que juegue tantos minutos los titulares. El banquillo es la clave , con poco que anotaran Shved, Barea y Cunningham llevarian muchos mas partidos ganados.

      • Kneuro

        Tienes razón, a mi me gusta mucho como juega Ricky y últimamente se le ve fallar más por falta de confianza… No sé que le pasa a Cunningham, la temporada pasada hizo un juego correcto y en cambio esta ha sido mas bien floja.

      • Gaznate

        coincido contigo en todo, sobretodo en la falta de confianza de ricky, y mas en esta temporada que parecia que olvidada su lesion iva a dar un pequeño salto y colocarse entre los mejores bases de la liga, y no hablo de que se le presuponia sino de sensaciones por lo visto en el eurobasket, donde ese tiro que esta usando poco y mal en la nba de tirar tras bloqueo le entraba y donde no recuerdo los ppp pero eran aceptables y con un 44% tc, me parece que al llegar a la nba le ha podido la presion y que el equipo no termine de despegar y le empiecen a señalar ya muchos mas aficionados aparte de los medios, no le ayuda nada

      • Ángel Romero

        No quiero desviar el tema de Ricky, que tiene un tiro que debe mejorar sí o sí, pero el problema de Minnesota es la defensa, que es una verbena

    • Minnesota la chupa

      Pues sí, una pena. Debería irse de ese equipo tan mediocre porque él merece un mejor equipo.

  • londonisc

    Como me recuerda a la época de Kevin Garnett

    • Chema16

      Esta claro que los de minnesota saben como desaprovechar estrellas, y eso que es un equipo que me cae bastante bien, pero teniendo ahora a uno de los 4 mejores jugadores de la nba y no son capaces de darle un equipo que este minimamente a su altura

  • Marcelo

    Es de los angeles, vamos Kevin, a los Lakers a ganar anillos con Kobe & Cia..

    • Adrián Domínguez López

      Y por qué no os construís vuestro propio futuro en vez de hacer fichajes de alto calibre?. La epoca de esplendor angelina llegó siempre con grandes adquisiciones de la casa: Magic, O’Neal, Kobe… todos ellos mérito de la franquicia. Ahora bien, durante estos años en que se quiere conseguir todo a base de talonario, no está habiendo resultados. Los Lakers deberían reflexionar acerca de esto.

      • TuRBaDoX

        o´neal vino de orlando

      • Adrián Domínguez López

        Lo sé, y esperaba un comentario como el tuyo. Me refería a que donde explotó como uno de los mejores pívots fue en LAL. No lo ficharon siendo ya el mejor en su posición, cosa que sí hicieron con Howard, por ejemplo. Los negativos de mi anterior comentario, los atribuyo a todos aquellos miembros del foro que no me entendieron bien o, tal vez, son tan limitados como para interpretar mi respuesta de una forma ofensiva.

      • Lautaro Raris Ψ

        ¿No era el mejor pívot de la liga cuando llegó a Lakers? Tenía 23 o 24 años y ya tenía iguales o mejores números que los demás. Aparte, la gran camada de pívots de mediados de los 80 ya estaban pasando los 30, el futuro que tenía era impresionante.

      • Santos Daniel Vargas

        que shaq no era que? desde el primer partido en la nba fue uno de los mejores pivots, incluso llegando a la final contra los rockets de hakeem. fue un traspaso enorme el de shaq, no es “de la casa”. claro que en los angeles fue mucho mas dominante, pero ayudado de otros grandes jugadores (caso horry, shaw, harper, fox) ninguno de ellos de ellos “de la casa”. creo que solo kobe y fisher entran en esa categoria. ni siquiera el coach, que hasta ese momento era cara de los bulls.

      • MEAO

        Te pregunto con total respeto: veías la NBA en ese entonces?
        El Magic de O`neal, Hardaway, Grant, Anderson y Ellis, era de espectáculo. Y Shaq ya había explotado y era de lo mejor en su posición con Hakeem. Aún por encima de otros mounstruos como Robinson, Mourning, etc.
        Y Los Angeles lo adquirió a base de talonario para darle lo único que le faltaba en su carrera personal, un anillo. Shaq no se formó en Los Angeles, ni era uno más del montón. Ya dominaba en la NBA.
        Interprete como lo interprete, tu afirmación es errónea. No es ofensiva, es errónea.

      • Adrián Domínguez López

        Pues en ese caso retiro mi afirmación, pero hasta día de hoy tenía entendido que el gran O’Neal fue en LAL y su salto de calidad también ahí. Pero vamos, que volviendo al origen del debate, Lakers ha tenido grandes jugadores de su cosecha y éso, es lo que realmente tiene mérito a mi entender.

      • TuRBaDoX

        ya veo que te han contestado, pero te anoto que en sus 4 primeros años promedio casi 26 puntos en orlando (23,29,29 y 26) y 12 reb

        y discrepo en que lakers solo haya tenido grandes jugadores de su cosecha, ha conseguido grandes de sus jugadores a base de talonario (wilt, kareem, shaq…)

      • LA

        Yo no veo mas bonito hacer tanking para ganar un buen jugador en el draft, y dudo que saquen a una estrella en una segunda ronda.

        No digo que no se deba hacer tanking, solo que ambas formas me parecen igual de buenas.
        P.D: Kareem vino de los Bucks y forma parte de la buena época Laker.

      • Adrián Domínguez López

        Me das la razón con lo de Kareem.

      • JYC

        Vaya crack estas hecho , O’Neal de los Lakers de toda la vida ,no? Te ha faltado Gasol tambien…

      • Adrián Domínguez López

        No te hago un copia y pega de la respuesta que le he dado a Turbadox porque tengo cierto caché y principios a la hora de escribir. El problema lo tienes tú, que has malinterpretado o no has estado capacitado para entender mi anterior comentario. Te invito a un ejercicio de reflexión y de doble lectura de mi comentario y verás que no hablo de O’Neal como un Laker ‘de toda la vida’ como dices tú.

  • ru

    Necesitan un sexto hombre que entre en la rotación, el banquillo de los Wolves es pésimo

    • ru

      Además teniendo en cuenta la mala defensa en la pintura que ofrecen, no entiendo a Adelman los pocos minutos que le da a Dieng pudiendo ser un bicho en la pintura 10-15min.

      • Pablo Correa

        Se supone que la llegada de Turiaf mejoraría eso

    • D.White4

      Lo que no entiendo es porqué no le dan minutos a Muhammad, que se supone que es lo que mejor sabe hacer… podra no ser lo mas correcto en cuestion de actitud pero veo que es un desperdicio enorme meterlo en D-ligue.

  • SirCharlesBarkley

    Love es buenísimo, si estuviera en otro equipo claro aspirante al MVP de la RS, pero quiero destacar a Pekovic, que está haciendo un gran año y se habla muy poco de él para lo que genera en los Wolves.

  • pelayo

    porque no ponen a kevin martin de 6 hombre si tantos problemas de anotación tiene la segunda unidad?

    • MEAO

      No creo que sea la solución con la forma de poner a los suplentes que tiene Adelman. Por lo general, suele poner a casi todos juntos.
      Si Martin sale de suplente con todos suplentes, es casi forzado que lo doblen en defensa. Si a ello le sumamos que no es buen asistidor y que la banca de los Wolves no es confiable, pues tienes un jugador que aporta casi anulado.
      De titular, ante la amenaza de Love y de Pekovic, él tiene más “libertad” para probar sus tiros (a veces hasta se le suelta la manija y todo).

  • SuperSkunk

    Cuando vuelva Budinger se solucionaran en gran medida los problemas de anotación desde el banquillo. Una lastima lo de sus lesiones

  • KING JAMES

    Si tuviera buen balance de victorias MVP?

  • EdD_39

    ÍDOLO

  • Christian

    Lamentable en el equipo que esta, Es un jugadorazo, ves que lo veo en algun partido, se manda numeros de mvp…Seria candidatos lejos, pero no es llamativo por la temporada que estan haciendo los wolves

    Buscas musica para motivarte en los partidos, y/o entrenamientos

    te dejo un aporte

    http://bajamusicalomejor.blogspot.com/2014/01/descarga-basquetbol-coleccion-especial.html

  • RookiePick1

    Para mi Kevin Love es ahora mismo el 4 mas en forma de la NBA, incluso el mejor 4, un all-star fijo y MN deberia seguir por el camino de reconstruccion del equipo para poder hacer un equipo ganador alrededor de Love y Ricky, no estaría mal que fueran a por Pau Gasol y Danny Granger ya que no tienen jugadores de ese perfil los Wolves y que tanto Lakers como Pacers estan dispuestos a traspasarle…

    • Thomas Bangalter

      Vaya cachondeo de pintura serian los Wolves con Pau…

  • jose_durant35

    Pa mi kevin love es el mejor jugador que juega la posiciòn 4 en toda la nba pero los timberwolves tienen que mejorar ese banquillo el mas que anota del banco es JJ Barea sino no no llegaran a ningun lado.