Los fichajes y traspasos del verano 2015 en la NBA

Apenas llevamos 6 días del mercado de agentes libres en la NBA, pero seguir el ritmo de contratación y traspasos que han realizado todos los equipos es una tera muy laboriosa.

Para facilitar a los lectores el seguimiento de lo que están haciendo los 30 equipos de la liga este verano en lo que se refiere a la contratación de jugadores y traspasos de los mismos, hemos creado una página especial que aglutine toda la información que se vaya produciendo respecto al mercado.

Especialmente útil es poder ver de un vistazo los años y cantidad de millones que ha comprometido cada equipo en sus nuevas adquisiciones o renovaciones.

AQUÍ: tabla resumen de fichajes y traspasos de la NBA en 2015.

Se podrá acceder a la página resumen desde el menú situado en la parte superior de la página, dentro de la sección Mercado. La página se puede visualizar en cualquier tipo de dispositivo móvil y ordenador y no tiene comentarios para que cargue más rápido y se pueda convertir en una herramienta de fácil consulta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.