Los Golden State Warriors amplían el contrato de Klay Thompson por una tercera campaña

Los Golden State han ejercido su opción para ampliar el contrato de por una tercera campaña más.  El escolta llegó al equipo de la Bahía Blanca en el pasado Draft de 2012, siendo escogido en la 11ª posición.

Thompson disputó la pasada temporada un total de 66 encuentros, de los cuales fue 29 titular, en los que promedió 12,5 puntos, 2,4 rebotes y 2 asistencias por encuentro. El jugador, que comenzó la temporada como reserva, se ganó la confianza del entrenador Mark Jackson y fue el principal motivo para que Monta Ellis terminara siendo traspasado a Milwaukee Bucks.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Esperemos que dé el estirón de una vez. Se le sigue esperando en Oakland.

    • Isaac gg

      El estirón ya lo ha dado la temporada pasada, hizo un final muy bueno, Marzo y Abril ha promediado 16 y 18 puntos por partido, además el equipo ya jugaba para el, saben que es una buena baza de futuro y es una pieza clave en las aspiraciones a PO.

      • GoBulls!

        Claro, de ahí la renovación, pero eso hay que demostrarlo toda la temporada, no dos meses de buena forma.

  • the reignman

    Vamos a ver si responde a la presión y si se complementa bien con Curry. Ojalá…

  • La renovación de su contrato de rookie scale estaba mas que clara, y harán lo propio con el cuarto año el próximo verano.
    Va a mejorar mucho este año, en el tiro esta excelso, y ataca mas el aro y pasa mejor. También defensivamente esta dando un paso adelante.

  • carlos

    A los que se sigue esperando en Oakland son a los buenos de Bogut y Curry. Esos dos al 80% darían los PO a los desgraciados warriors, teniendo en cuenta que tienen tmb a jugadores como Lee, Thompson, Barnes, Rush y algunos rookies con maneras.