Kyrie Irving

Los impresionantes 35 puntos de Kyrie Irving derrocan a los Thunder

13 puntos en los últimos 3 minutos. Ése fue el bagaje de anoche en la victoria de los ante los por 115-110. Después de un partido no tan bueno ante los Pistons, Irving se desquitó, y logró un total de 35 puntos. Incluso metió un triple a falta de 42 segundos para finalizar el encuentro que le dio a su equipo la diferencia necesaria en el marcador para acabar ganando.

Es mi responsabilidad hacer esto todas las noches como líder de este equipo. Es algo que tiene que venirte de dentro”, comentó Irving. Quien se quitó el sombrero ante él fue el recién fichado Marreese Speights: “Es un auténtico killer. Sabía un poco acerca de él, pero no sabía esto”.

Y eso que en frente tenía a . A pesar de que éste también hizo un gran partido y de que se fue hasta los 32 puntos y 11 rebotes, el base consiguió batirle en esos últimos instantes finales donde se decidió todo.

En los últimos cinco minutos, Irving logró esos 13 tantos señalados con un 5 de 5 en tiros de campo; mientras que Durant “se quedó” en 10 puntos con un 3 de 5. De todas formas, el partido del jugador de los Thunder no puede pasar inadvertido. Después de que tuviera que dejar brevemente la cancha durante el tercer cuarto por molestias en una costilla, pudo volver para jugar el último cuarto, en el que anotó 13 tantos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Mati

    Wow, esos últimos minutos de Irving fueron ENORMES, menudo jugador, cada día me gusta más y más.

    • Kurt

      Este tío va a ser una superestrella de la Liga mucho tiempo.

  • carbu10

    Vendo camisetas authentic NBA por 45euros i réplicas por 35 (gastos de envío incluídos). Estoy en facebook: Jose García Martín.

  • Yoymiyo

    Qué crack es este chico… A ver cuanto aguanta perdiendo en los Cavs…

    • gonza

      tal vez no todos son tan cobardes como la queen james para dejar cleveland para tratar de ganar

    • Garoz

      No merece estar en un equipo perdedor. No se como esta su contrato ni el tema de la posible vuelta de Lebron, pero depende mucho de James…

      • Black Diamond

        Si LeBron vuelve a Cleveland cuando acabe contrato se formaría un gran equipo.

    • gonza

      por ahi no todos tienen que salir corriendo a otro equipo para ganar un anillo, como tu reina

      • Yoymiyo

        ¿Que te lo borren una vez no te da ninguna pista?

      • gonza

        si,que es lebronmaniacs

  • Tite

    La verdad mire ese juego , y ese Irving lucio impresionante , unas penetrasiones bellisimas en ese ultimo cuarto y luego sin ningun pulso metio el triple en la carota d westbrook . Dichosos los q vimos ese partido.

  • Siempre he pensado que a este chico, rodeándole de jugadores como hicieron con MJ (no quiero compararlo con él) podría liderar una buena franquicia para luchar por el anillo. Tiene cualidades técnicas buenísimas y liderazgo. Pero claro, convence a gente para bajarse el sueldo y querer ir a Cleveland.