Los Kings retiran la camiseta a Chris Webber

webber-kings-retired.jpg
(AP Photo/Steve Yeater)

Momento nostálgico para todos los seguidores de la NBA. Los Sacramento han retirado la camiseta de su máximo estandarte durante el periodo de gloria de comienzos de siglo, cuando eran el equipo más atractivo de toda la liga. El deporte profesional les debe una por no haberse podido proclamar campeones pero en la memoria de todos permanece su juego colectivo, alegre e imparable, eso sí que es un triunfo histórico.

Anoche Webber disfrutó de la ceremonia, al igual que lo hará dentro de poco otro pilar de aquel equipo, Vlade Divac, cuya camiseta será alzada el próximo 31 de marzo. Este es el vídeo de la retirada de dorsal, tremendamente emotivo:

Grandes Kings y grande . Os dejamos con un vídeo que recoge algunas de las mejores acciones del alero a lo largo de su carrera.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • dorrego

    Estoy contigo elio, la nba le debe algo a los kings por aquellos maravillosos años, q pena aquel 7o partido perdido en la prooroga contra lakers en las finales de conferencia.

  • Tienes razón Dorrego, los Kings deberían lucir un anillo, al igual que los Suns de Nash en lugar de alguno que cayo en el lado oscuro de Detroit o San Antonio.

    He actualizado con el vídeo de la ceremonia, muy bonito. La NBA es única para esto.