Los Knicks ganan a los Suns en la prórroga y suman su quinto triunfo seguido

98 – 96 (prórroga)

Tal vez hace unas semanas los Knicks hubiesen perdido este partido, pero la suerte o la línea del equipo han cambiado y anoche cosecharon una trabajada victoria en el tiempo extra ante Phoenix. Fue la quinta victoria consecutiva para New York, su mejor racha de la temporada.

anotó 29 puntos, capturó 16 rebotes y repartió 4 asistencias para ser el más destacado del partido.

“Creo que ahora como equipo mentalmente somos otro tipo de equipo”, dijo Anthony. “Creo que ahora estamos empezando a creer que cuando estamos por debajo aún tenemos opciones de ganar el partido”.

Mala racha de Phoenix

Los Suns están acusando la baja de Eric Bledose y el ritmo de partidos en los últimos días.

“En cinco partidos en siete noches contra un equipo que está jugando bien, creo que hemos hecho un gran esfuerzo”, declaró . “No metimos muchos tiros. No sé si es porque estábamos en el final del viaje”.

El equipo de Hornacek falló los últimos 12 tiros del partido, incluyendo 7 en la prórroga. Su porcentaje final en tiros de campo, 35,5%, fue el peor de la temporada para ellos.

fue el mejor de los de Arizona con 28 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

Los Suns han terminado 1–4 su gira con tres derrotas consecutivas, pero a cambio disputarán entre el 15 y el 24 de enero cinco partidos seguidos en casa.

Empatados con Brooklyn

La buena racha de Knicks y Nets ha hecho que ambos equipos escalen posiciones en el Este y se situen en la octava plaza de la conferencia empatados con el mismo balance, 15 victorias y 22 derrotas.

Los Knicks van 7–12 en el Madison Square Garden y disputarán a partir del viernes ocho partidos consecutivos en su pabellón, otorgándoles dos semanas en las que no será necesario que se muevan de su ciudad, algo inaudito en la NBA.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Go nash/go suns

    Que mala suerte los Suns en los finales ajustados. Hace dos dias en detroit y,contra memphis dominamos todo el partido y nos fundieron los ultimos 5 minutos.

    • marcosrh

      La baja de Bledsoe es un lastre demasiado grande para estos Suns.

    • MEAO

      Parcialmente de acuerdo. Pero los Suns no dominaron todo el partido contra Detroit. De hecho, estuvieron atrás en el marcador casi todo el partido.

    • Rodrigo Calderon

      Ayer no dominaron el partido igual no sirve de nada dominar todo el partido para que despues en el final se te escape de las manos.

  • O2

    Los Suns están notando la baja de Bledsoe.
    Lamentable que estén en puestos de Playoff con récord negativo. La NBA tendría que buscar una solución a eso.

    • Be a Laker

      el problema son las divisiones

      • Maximiliano Ferrando

        Las conferencias querrás decir.
        Por mas que no hubiera divisiones el Este seguiría con la misma cantidad de equipos en 50% o mas.
        Creo que mas serio son los problemas de lesiones, me parece un calendario muy exigente, y a los ritmos que se juega en la actualidad, vemos resultados terribles. Es una realidad que 3 de los bases mas explosivos (Rose, Westbrook y Bledsoe), se hayan lesionado feo. Sumemosle a Rondo, tiene que haber un cambio.

      • O2

        También es importante que revisen eso. Llevamos unas temporadas con muchísimas lesiones graves. La cantidad de partidos afecta. Pero también la preparación. Lakers lleva tiempo sufriendo lesiones, y tienen a un gran preparador, Vitti. Chicago también, y Minnesota. Que se lesionen jugadores de la talla de Rose o Westbrook no es bueno para la liga.

      • Maximiliano Ferrando

        Este, como todos los deportes van haciéndose cada vez mas exigentes físicamente con el paso de los años, pero el cuerpo tiene un limite, la exigencia no es fácil de bajar, por lo tanto hay que bajar la cantidad de veces seguidas que se lo exige a mi entender

      • waldganger

        Las lesiones serían las mismas aunque jugases menos. Como bien has atisbado antes es el modo de juego el que influye. A menos talento más exigencia muscular y por tanto aumento de lesiones. Lo que si es cierto es que el concepto de los backs es revisable.

      • Carlos MdelaT

        Estáis hablando por hablar sin saber… El tipo de lesiones que tienen en concreto estos tres no son lesiones por sobrecarga o por repetición de movimientosforzados. Son lesiones explosivas y por tanto va a dar igual los partidos que se jueguen… Los back to back a los que afectan es a los veteranos por sobrecarga, no a estos bases

      • waldganger

        Primero, yo ya he remarcado que da igual el número de partidos y que es una cuestión relativa a la intensidad!!!!! y respecto a los backs, afectan a todos, incluidos los rookies. Tu sabes lo que es una sobrecarga????? porque jugadores de 20 años sobrecargados los conozco en todas las categorías…. otra cosa bien diferente es que el jugador veterano debe recuperar de manera diferente, pero afirmar que la sobrecarga no afecta a los jóvenes????
        Tú qué te posicionas entonces, por aumentar la carga de backs?????

      • Maximiliano Ferrando

        Depende cuales, las lesiones musculares pueden ser por mayor desgaste

      • waldganger

        Por eso he dicho que para las musculares influyen más los backs que los 82 en general…..

  • AFE24

    Vaya partido se ha cascado Melo… Una pena verle en este equipo.

    • Temposann

      Melo es el mejor.

  • newjordan

    mencanta el triple de Melo en el segundo 9 del video, tan tranquilo, y pam, la verdad es que es un crack, lastima de que los otros no estan como tendrian que estar, sino estarian facil en la final de conferencia contra los Heat

    • SuperSkunk

      Facil??? en Indiana no estan muy de acuerdo con eso…

  • Lito

    No entiendo lo del video, por qué ponen las declaraciones de Woodson y los tiros de Kravstov? Hubo polémica por la expulsión de Markieff o algo así?

    • Go nash/go suns

      Cuando expulsaron a Morris no habia nadie para lanzar los tiros libres de la falta de smith, por lo que woodson pudo elegir cualquier jugador para tirar-los y escogió a kravstov

  • Xx7xxTonyxx7xX

    Si no me equivoco ya Brooklyn perdio la racha jaja

    • Temposann

      perdieron la racha de victorias consecutivas, pero siguen estando en una dinámica ascendente.

  • SYabur

    hay que rescatar algo, el cambio sustancial en el egoísmo de Melo, en otros tiempos ese tiro que le pasa a Felton lo tiraba el aún teniendo dos defensores encima, y eso lo prueba la entrevista final donde rescato que dice que eso lo ha logrado la confianza en sus compañeros, pero rescato mas aún que dice que ganaron por los ajustes que han hecho en la defensiva y que este partido no fue diferente, que andan primordialmente concentrados en defender primero y eso les ayuda a tener mas opciones.
    Por otro lado no es mentira lo de pasar el balón de Melo, ayer en NBATV tiraron unas estadísticas que cuando melo ha tenido mas de 4 asistencias por partido los Kinicks van 5-1 y cuando ha tenido mas de 5 asistencias están como 10-1 o algo asi si no me falla la memoria.
    PD: Lebron ayer por twitter y TV le tiro flores a Melo, diciendo que Melo y Durant son los jugadores mas difíciles que le ha tocado defender y por eso quiso marcarlo el dia de MSG para tener una MOTIVACIÓN extra.

    • waldganger

      La bola de felton es buena, pero de haberse aplicado el ejemplo no hubiese convertido en agonía un partido que tenían ganado mucho antes. Lo de los ajustes defensivos lo venimos defendiendo aquí desde hace bastante, pero como los valientes que pedían la cabeza del entrenador han desaparecido misteriosamente no lugar a debatir!!!!!

      • mziu

        Pues lo de los ajustes defensivos a mí me parece una verdad a medias. La pintura se sigue defendiendo mal (ayer Suns falló tropecientes bandejas fáciles), aunque algo mejor (sin Chandler!), en el 50% de las posesiones en defensa rotan de manera fácil y ni dios pasa por delante del bloqueo, como si rotar fuera lo que significa defender bien (un pick&roll bien defendido no va de cambiar sin más).

        No obstante, hemos mejorado. Pero, claro, lo de antes es que era de traca.

      • waldganger

        Por eso mismo alucino con que cualquiera que afirme entender algo defienda que anoche jugaron bien….. que antes jugaban peor ok, pero para jugar bien NY necesita un milagro…..

    • Marcelo

      Creo que sin duda, esta temporada ha sido una de las que Melo se ha comprometido más en defensa en toda su carrera, ahora sus compañeros están haciendo lo mismo y se están viendo los resultados, obviamente no siempre se va a estar fino en ataque, pero lo que nunca se puede descuidar es la defensa. Caso similar el de Toronto que está cosechando una muy buena racha a base de defenderse muy bien. Y lo de Lebron es obvio, con Carmelo son rivales deportivos desde el Instituto y con Durant desde que este último llegó a la NBA, son duelos siempre espectaculares de ver todos esos.

      • Temposann

        al final, me veo a Knicks y Nets en semis de conferencia contra Pacers y Heat. No sería raro si llegan en un buen momento de juego. Tan malos como parecía al principio no son. Y habiendo perdido los Hawks a Horford y los Bulls a Rose…

      • Temposann

        no ababo de ver a otros como Pistons o Wizards en semis. Aunque todo dependerá de los cruces, claro está…

      • waldganger

        Pero esa afirmación en qué se basa, en que ahora ganan partidos??????

    • Rodrigo Calderon

      Yo anticipe lo que dijo Lebron en el post Heat-Knicks jaja

  • waldganger

    Partido bastante malo de NY, aunque viniendo de donde vienen qué les vamos a exigir. Dominados totalmente por la ansiedad como si ya estuviésemos en PO.
    Concretamente horrible partido de melo que se empeñó en perder él solo y poco le faltó para lograrlo. Si naufragas ante P.j. Tucker…… lo mejor el regreso del talentoso Leandrinho!!!!! increíble que la NBA a veces permita las fugas de talento…. y el siempre genial esloveno. La pregunta es sencilla: premiarán a estos maravillosos SUNS en el all star??????

    • sergio

      MAL PARTIDO?CON 29 PUNTOS Y 16 REBOTES? TU FLOTAS, SIN MELO ESTE EQUIPO IRIA ULTIMO

      • waldganger

        Por mucho que escribas en mayúsculas tu argumentación no va a ganar peso sergio…. mira, si viendo el partido de ayer me defiendes una gran actuación de MELO, que no le niego la pelea y la voluntad, pero si el acierto, ya no solo en los porcentajes sino en las decisiones, no podemos debatir. Si no los has hecho basta con que te veas el clutch y después me cuentas.

      • Marcelo

        Una cosa es que Carmelo no tuvo gran porcentaje en tiros de campo, y otra es decir que tuvo un partido horrible, estuvo muy bien en defensa, reboteando y asistiendo. Si para ti jugar bien es sólo encestar todo, creo que está olvidando muchas facetas más de este juego.

      • Ricardo de los Santos

        Te doy la razón, me parece q waldganger piensa q solo es anotar, poco entiende de baloncesto, no se si le sonará la frase: “Un buen ataque gana partidos, pero una buena defensa te hace ganar campeonatos”.

      • waldganger

        Misma pregunta para ti, a quien defendió melo??????

      • Temposann

        a mi también me parece ultraexcesiva la crítica de Waldganger a Melo. Lideró al equipo, tuvo buenas cifras pese a los flojos porcentajes, y estuvo bien en distintos aspectos del juego. Parece que a Melo se le critique por costumbre. Creo que de lejos es el jugador peor tratado en un baremo entre su rendimiento y cómo se le considera. Yo le prefiero a James y a Durant todos los días de mi vida.

      • waldganger

        Tú, como sueles hacer y no es para nada errado por definición, hablas desde el corazón tempo. Si me lees sabrás que suelo ser bastante laxo en la critica hacia melo.
        Pero ayer en el clutch le faltó calma. No lo criticaré nunca por fallar, porque a veces son tus compañeros los que esperan de ti que asumas la responsabilidad; sin embargo anoche se jugó 4 bolas sin rebote excesivamente precipitado, todo NY estuvo precipitado, es comprensible, vienen de sufrir mucho y siempre he defendido que ahí dentro el vestuario está más unido de lo que parece, pero si alguien debe conservar la calma es él, bueno, él y woodson que nadie lo destaca, pero para mi anoche cumplió bastante bien en las decisiones finales.

      • Fer90y1

        Hay gente que prefiere las hamburguesas de restaurantes de comida rápida a un chuletón de buey. Dejando eso de lado, a mi me parece que precisamente los porcentajes no son lo que se le critique a Anthony en el partido de ayer, ya que al fin y al cabo son lo que ofrece de forma regular, a lo Westbrook, si necesita 25-30 tiros para llegar a los 30 puntos se los va a tirar, sino la poca inteligencia que demuestra este jugador, o la mala capacidad para decidir con sosiego, no jugársela por jugársela. Yo en mi equipo no querría tener que depender de alguien que no es capaz de marcar la diferencia en lo que al plano mental se refiere, y anoche Melo no lo hacía. Que ahora lo mismo te vale para ganar a unos Suns fundidos, pero en PO te vas para casa de primeras y te quedas con la cara de tonto.

      • waldganger

        Relee Marcelo, no te hablo de porcentajes, que por cierto fueron horribles, sino de por qué fueron horribles…. las decisiones del final de partido y prorroga dejaron mucho que desear, de lo contrario hubiesen ganado mucho antes.
        Y no eleves a categoría las dos asistencias que dio, porque ayer NY menos fluidez en mover la bola, hizo de todo. Lo que tú si estás olvidando es que una cosa es dejarse la piel en la kantxa y merecer la victoria, hecho que sucedió ayer con todos los knicks– Incluido BARGNANI— y otra es jugar bien. Melo cometió muchos más errores que aciertos.
        Dicho esto, cuéntame a quien defendió y quien lo defendió a él….

      • Marcelo

        Dices que elevo de categoría 2 asistencias?, está bien, fueron 4 asistencias que rapartió, una mejor que otra está claro, quizás no estás analizando el contexto, en el partido ningún jugador superó las 4 asistencias, incluso dragic que es un gran conductor se quedó en 4 asistencias, esto es debido a que el partido estuvo muy trabado, por lo mismo los porcentajes de ambos equipos no fueron muy buenos. Comparto que Melo no tomó las mejores decisiones, quizás tampoco las toma muy a menudo, pero lo que sí es que muchas veces la pelota le entra, y eso es lo que lo hace ser un jugador estrella, que le entren balones difíciles generalmente es la diferencia que marca en ataque (como dicen los comentaristas de ESPN en latinoamerica que quizás los únicos jugadores de la liga que no tienen tiros mal posicionados son Kobe, Melo, Nowitzki y Durant, porque a esos les entran los tiros mas dificiles) , o sino sería un tirador a pie firme como hay muchos (no quiero decir que no sirvan, pero dependen mucho del resto en ciertas circunstancias), y a quien defiende Carmelo, no voy a descubrir el mundo diciendo que no es un gran defensor, pero está claro que está defendiendo mejor que campañas atrás, igual tienes que tomar en cuenta que muchas veces cambia de posición entre alero y ala-pivot dentro del mismo partido y ahí se topa jugadores completamente distintos física y tecnicamente, a mi parecer, tuvo un buen desempeño en defensa.

      • waldganger

        Totalmente de acuerdo en que el partido fue trabado. Es que ese es el espíritu de mi análisis, y si fue trabado MARCELO, es que no fue bueno….. yo no he transmitido otra postura. Igualmente si me otorgas que las decisiones de Melo no fueron adecuadas tampoco discrepamos.
        Por último no me contestas, o no quieres responderme, porque seguramente no te conviene hacerlo….. yo en ningún momento he dicho que melo defendiese mal anoche, es más, soy de los pocos en el foro que viene ensalzando sus intangibles cuando nada funcionaba en NY, pero de ahí a anteponer su defensa ayer sobre la de otros compañeros que SI fueron vitales para ganar va un abismo. Pese a lo cual reconozco lo importante que está resultando su labor en los ajustes de woodson!!!!
        PD: asistencias de peso que recuerde dio dos, la de felton y una muy buena bola a martin…. no es para alucinar cuando cometió 6 turnovers.
        Un placer debatir contigo

      • Marcelo

        Waldganger, comparto en mayoría, reconozco que pasé por alto las pérdidas, pero quizás me mal entendiste o yo me expresé mal en lo de asistencias, en ningún momento quise decir que fue alucinante en asistencias, sólo quería decir que en relación al contexto del partido tuvo un buen número de asistencias por lo mismo de que el encuentro estaba muy trabado, y también concuerdo que las asistencias a Felton y Martin fueron muy buenas, la que le dio a Kenyon la encontré espectacular.
        Lo mismo digo, un placer debatir contigo, sobre todo porque en este foro y en otros de baloncesto veo mucho que caen en el personalismo y empiezan a atacerse los unos a los otros para “ganar” la discusión, siendo que está no tiene porque ser “ganada” por alguno, sólo es discutir y retroalimentarse de basquetbol, un gustazo

      • Ricardo de los Santos

        Lo primero q tienes q hacer es saber diferenciar el baloncesto q se juega en el este al del oeste, si buscas espectáculo mira solo los del oeste q todos acaban en 110 para arriba, ahora si buscas baloncesto d verdad no todo florituras, esta el este q son equipos más defensivos, New York esta empezando a ganar precisamente por eso xq esta empezando a poner mas intensidad en la defensa q es lo q le dio exito el año pasado,no todo se lo tira ya carmelo, no fue un partido bonito pero si fue bueno en defensa, gracias a eso se ganó la prórroga, no permitiendo anotar ningún tiro de campo d los suns.T comentare como le dije a Mar celo un gran ataque gana partidos, una buena defensa campeonatos

      • waldganger

        Pues con bueno has ido a dar, se nota que no me sigues….. no soy para nada fan del west y alabo a pacers y bulls!!!!!
        Dicho eso, el este esta temporada no tiene nada que ver con lo que describes Ricardo, o te has dormido o has dejado de ver NBA, el nivel del este es lamentable en general, no por anotar más o menos….. donde me has leído nada sobre partidos bonitos???? NY jugó mal, no feo, mal. Cuando tus errores superan a tus aciertos, en ambas zonas, juegas mal, independientemente de que anotes 120 u 80.
        Finalmente, el tópico está muy bien, sobre todo para los que valoramos más la defensa que el ataque, pero para ganar campeonatos debes tanto defender como atacar.
        Salud

      • Ricardo de los Santos

        Yo vi el partido y fue raro además New York tuvo 18 pérdidas de balon o más en ese aspecto estuvo mal y melo tuvo fallos en tiros decisivos, es lo q tiene ser el lider d un equipo, q se las juegue el y a veces falle,pero en defensa New York estuvo bien en general, como ya t e dicho es lo q le está haciendo ganar ahora y q tanto éxito le dio el año pasado,yo no necesito ver estadísticas, me basta con ver los partidos todos los días, para saber como juega un equipo,y veo a New York con un cambio claro de mentalidad este año, a pesar de haber jugadores q no se les puede pedir más de lo q dan en general veo más implicación en el juego del q había el año pasado, y Amaré efectivamente no estará para jugar 48 minutos pero creo q de los 20 minutos puede pasar ya de sobra, lleva mucho tiempo sin jugar pero si no fuerzas un poco como va a llegar al nivel q estaba?, podría quitarle minutos a Bargnani por ejemplo q a veces para lo q aporta en defensa se podría quedar en el banco

      • waldganger

        Ricardo, me quedo con lo de que te duermes….. te he argumentado yo nada de estadísticas????? el partido de NY fue malo sencillamente porque en ataque cometió una infinidad de errores, sobremanera en los momentos clave, y porque en defensa puso voluntad, de acuerdo, ciertas mejoras en los ajustes, de acuerdo considerando que hace un mes eso era un solar….. pero no me vengas con que NY defendió bien. Para que Ny ejecute una alternativa zonal correctamente se tiene que hundir el puente de brooklyn!!!!!
        En lo que estamos de acuerdo es en que ese roster no da para más, algo que llevo sosteniendo 2 años. Pero bueno, hemos avanzado en un aspecto primordial, no me has citado ya la tontería de la diferencia de estilos de ambas conferencias. Esta temporada no existe diferencias. Hay una conferencia que existe y otra que NO!!!!

      • Ricardo de los Santos

        No se q partido verías tu para decir q New York defendió mal, d acuerdo q el tercer cuarto se durmió en los laureles y se dejó acercar una diferencia q llego a tener de hasta 14 puntos pero si mal no recuerdo esa defensa q fue mala según tu le hizo ganar la prórroga haciendo fallar todos los tiros de campo de los suns, a lo mejor t dormiste tu viendo el partido

      • waldganger

        O sea , que si gana dices que defendió bien, y si pierde que defendió mal… me parece que te he sobrestimado Ricardo. Mira, si puedes revisa el partido del Garden, por ponerte un ejemplo cercano, fíjate en los ajustes de Boston en el primer cuarto y ratos de la segunda parte, y después compáralos con la defensa anoche de NY. Y los celtics perdieron!!!!!

      • Ricardo de los Santos

        Mira chico tampoco he dicho eso, n t montes peliculas pero q esta claro q New York gano x la defensa si xq si es por ataque lo llevamos claro, Q vas de Phil Jackson por la vida? Pues nada como tu lo sabes todo, pues na para ti es la vida es tontería seguir debatiendo, por cierto yo ha visto los 37 q lleva jugados hasta ahora, q seguro q son más d los q tu has visto, suficiente para ver como defendía y como defiende ahora pero lo dicho q pa ti es la vida

      • waldganger

        Pues imagínate como andas si has visto 37 y dices que NY defiende bien y que la conferencia este hace buen basket!!!! supongo que sobre todo destacarás la división de NY que es un ejemplo a seguir…..
        Ricardo, como defendió anoche NY???? porque supongo que verías el partido????
        Te recomiendo que comiences de cero. De entrada deja de mirar el marcador cuando veas un partido.

      • Ricardo de los Santos

        Yo no se si es q hablo en chino o necesitas al intérprete de Mandela para q t enteres de lo q hablo, no he dicho q la conferencia este hace buen basket, YA T LO DIJE, hablaba en general q se defiende más en el este q en el oeste, xq este año no estén bien los equipos no kiere decir q asi haya sido toda la vida. Y simplemente t dicho q se ha notado claramente la mejoría en defensa en New York a como empezó esta temporada, si tu no lo ves, es tu problema,Y el q mira marcadores creo q eres tu q eres el de las estadísticas! Pero bueno ya t dije q tu lo sabes todo, para q sigues con tu discursivo ya ha quedado claro chico ….

      • waldganger

        Ricardito, no se dicen las incoherencias en general y después se tratan de rectificar con lo particular. Hablamos de este año, no de batallas pasadas….. y no has hablado de defender, sino de “buen basket de verdad, no vulgar espectáculo” pero esa cagada ya te la aclaré el primer día!!!! y desde luego en el este no se defiende mejor que en el oeste!!!
        Que NY ha ajustado aspectos defensivos lo he defendido yo en este foro antes que nadie, cuando hasta el último mono pedía la cabeza de woodson. Pero que un equipo que hace todo de pena mejore no significa que haga las cosas bien….. significa que las hace menos mal!!!!
        Te lo vuelvo a repetir, en qué te basas para decirme que NY defiende bien????? en una victoria????? como defendió anoche????? tú ves alternativas zonales en NY???? tú ves defender adecuadamente la linea de fondo en NY?????? tú viste la defensa sobre Jefferson anoche?????

      • Ricardo de los Santos

        Viste el partido tu contra San Antonio, Houston, Dallas, Miami no hace tanto de eso pero bueno q si q ya t dicho q lo q tu digas

      • waldganger

        Si te vas a escabullir todo el tiempo, sin responder a nada concreto, que ya sé que no eres capaz de hacerlo, pues hasta la próxima….. no me hables de partidos, háblame de defensa que es lo que tú destacas!!!!
        Mira menos el marcador y más el juego. A ver si mejoramos.
        PD: el partido de spurs lo vi, prueba palpable de tus conocimientos de basket si sostienes que la defensa de NY fue notable????? viva la atlantic division ricardo!!!!!

      • Ricardo de los Santos

        Q si q muy bien envia alta amigo al 8890 y discute con el q yo tengo cosas más importantes, n voy a estar todos los días contigo si ya esta claro q tu lo sabes todo para q pierdes el tiempo conmigo?hala con dios

      • waldganger

        Pues porque cuando un tipo suelta la burrada de que el este juega mejor que el oeste y que no sabemos diferenciar las conferencias, a uno le entra la curiosidad. O estamos ante lo habitual por aquí, o por contra quizás fueses un diamante del análisis.
        El dilema debía resolverse.
        Y aunque para represente un enorme esfuerzo, asumiendo tus opciones, recuerda quien inicia el debate aquí!!!!!

      • Ricardo de los Santos

        Lo d la diferencia de estilos de conferenciashablaba en general como ha sido hasta ahora,no de este año, ahora tu entiende lo q t parezca q t va bien asi

      • waldganger

        Ahhh, que pretendes darme lecciones sobre las conferencias, pero no de este año, de años anteriores…. vamos que el basket de verdad está o no está en la conferencia de NY??????
        Como comprenderás no me voy a dedicar a tratar de descifrar lo que quieres comunicar.

    • Rodrigo Calderon

      Que jugaron mal ? la mayoria del partido hasta que se acerco Phoenix los Knicks ganaban comodamente con buena defensa y moviendo bien el balon.

      • waldganger

        Vimos partidos diferentes Rodrigo….. a qué le llamas mover bien el balón, a no perderlo?????? que fuesen ganando comodamente no indica nada sobre el juego, precisamente es el tipo de encuentro que, de haber jugado bien, no hubiese finalizado en agonía.

      • Rodrigo Calderon

        FInalizo en agonia por que Barbosa se ilumino como no lo hacia en mucho tiempo pero por parte de los Knicks fue un buen partido.
        Y me pregunto algo criticas a Melo por su porcentaje que fue practicamente igual que al de Dragic al que alabas veo que no mides con la misma vara.

      • waldganger

        Pero que te estoy diciendo, que yo no critico el porcentaje!!!!!! el basket no solo son números…. de lo contrario con ver el boxscore estaba todo arreglado.

  • M&M

    No e visto el partido, pero si las estadísticas y yo cada vez entiendo menos el porque Woodson sigue sin confiar plenamente en Amare yo creo que lo esta haciendo bien, con el poco tiempo que le dan, no se no me lo explico… alguien que sea seguidor de los Knicks y que vea los partidos me puede dar luz en este tema?

    • Marcelo

      Creo que Stoudemire aún está con restricción de minutos, no tan pocos como en un principio eso si. En el partido contra los Suns Amare estaba jugando bien y tenía para seguir en la cancha, pero cometió su quinta falta cuando quedaba mucho del último cuarto así que Woodson lo tuvo que sentar en la banca, entró Martin y jugó muy bien esos minutos, por ende no pudo volver a entrar Stoudemire, (el partido anterior Amare terminó jugando, en estos ultimos partidos se le ha dado harta confianza y ha respondido, fue sólo el caso puntual contra Phoenix que no lo acompañaron las faltas personales)

    • waldganger

      Esa pregunta solo la puede responder el cuerpo técnico de NY, pero es de suponer que Amare no está ni de lejos para jugar más de 30 minutos por noche. El único modo de lograr que alcance los PO en plenitud, hecho que dudo sea posible, es dosificar con mucho cuidado los minutos ahora.
      Todos sabemos que la calidad no se ha evaporado, pero los problemas físicos tampoco.

      • M&M

        Otro con que no esta para jugar 30 minutos, como puedes saber que no esta si no le hemos visto en una situación normal, en un partido completo, si me dices que sigue en restricción de minutos te lo compro, pero la escusa física no estoy de acuerdo. Ademas la restricción física es otro debate porque para mi deberían quitársela ya, porque un jugador que en 15-20 minutos te aporte mas o lo mismo que otro compañero, que juega 25-35 minutos, por naturaleza y su propio peso le debe comer terreno al que juega mas cosa que no veo.

      • waldganger

        Es que continua en esa restricción!!!!
        Aumentar los minutos ya es decisión de los técnicos m&m, no mía. Pero personalmente yo nunca aumentaría los minutos bruscamente. Desde cuando no juega más de 30 minutos regularmente????? la situación anormal para Amare son 38 minutos.

      • M&M

        Si no le dan minutos no podrá engrasarse, y no se podrá saber su verdadero nivel, ademas físicamente yo digo que si esta para aguantar 30 minutos, si le dejan, porque dime que problemas le ves.

      • waldganger

        Ahora mismo ninguno. Pero es lógica la precaución porque lleva AÑOS sin el ritmo de titular. Si yo no te quito la razón para nada, quizás lo pones 35 minutos y todo va bien. A mi me sorprendería, pero en cualquier caso supongo que los knicks no van a arrojarse piedras…..

  • Pol Bada$$

    Estos sí son os Knicks que todos esperabamos ver.