Los Knicks ganan en Philadelphia y los 76ers ya suman 23 derrotas seguidas

92 – 93

Esta vez lo tuvieron cerca, pero tampoco fue posible.

Los 76ers perdieron anoche ante los Knicks su 23º partido consecutivo, lo que les sitúa como uno de los equipos con la segunda peor racha de derrotas de la historia empatados con los Vancouver Grizzlies (1995–96), Denver Nuggets (1997–98) Y Charlotte Bobcats (2011–12).

lanzó un triple que de haber entrado podría haber forzado la prórroga, pero erró el lanzamiento y el posterior palmeó sólo sirvió para certificar la derrota por un punto.

El talentoso rookie de los 76ers se quedó cerca del triple-doble. Carter Williams finalizó con 22 puntos, 13 rebotes, 9 asistencias y 2 robos.

Los jugadores de Philadelphia siguen insistiendo en que no salen a perder y que no están acostumbrados a hacerlo tantas veces como este año.

“Demonios, no”, dijo , quien abandonó el partido en el cuarto periodo tras sufrir un esguince y es baja segura para el próximo partido. “Nunca he estado acostumbrado a perder. Hablo también por el equipo. No existe eso de acostumbrarse a perder. Nunca salgo a un partido diciendo ‘Oh, vamos a perder, juguemos y ya está’”.

¿Imposible evitar lo inevitable?

Si los 76ers pierden los tres próximos partidos alcanzaran a los de 2010–11, el equipo que más derrotas seguidas encajó en la historia de la NBA, 26.

Los próximos tres compromisos de Philadelphia asustan: visitan Chicago y vuelven a subirse al avión para viajar a San Antonio y Houston.

Los Knicks siguen lanzados

Amar’e Stoudemire hizo un gran partido y finalizó con 22 puntos y 10 rebotes, ayudando a que su equipo consiguiera su octava victoria consecutiva, una racha que les acerca día a día a Playoffs.

anotó 21 puntos y aportó otros 17 tantos.

Los buenos resultados de New York comenzaron más o menos a la vez que los rumores de que sería el máximo dirigente deportivo de la franquicia. Jackson fue presentado esta semana como Presidente de los Knicks y espera que su equipo pueda participar en las rondas por el título.

El dato

De acuerdo a ESPN Stats, los 53 triples fallados entre 76ers y Knicks son el mayor número de errores en tiros de tres puntos en un solo partido esta temporada.

Philadelphia intentó un total de 41 triples, la mayor cifra de la historia del equipo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pol Bada$$

    Vaya partidazo que se cascó Stat

    • jimihendrix

      Haber si se mantiene sano, y renueva muy a la baja, como dijo que era su intención. Yo no le daba más de 8. Parece que con los minutos limitados(nunca más de 30) se mantiene sano, y así si puede aportar.

  • Knickerboca

    Partido horrible de carmelo en el tiro, aun asi victoria al bote y derrota de Atlanta.. a meterles presion a ver si suena la flauta

  • Pablo

    Stoudemire está jugando como nunca y buen partido también de Chandler, si siguen a este nivel veo a los Knicks alcanzando a los Hawks y entrando como octavos en playoffs.

    • Guest

      Ganan a Indiana y directos hacia las finales. El legado de Jackson acaba de empezar.

  • C

    Ganar de 1 a 76sers no me daría ni siquiera una alegría y menos habiendo podido perderlo en el ultimo momento. Bien es verdad que una victoria es una victoria por uno o por mil. Stat ha estado fino, si señor. Parece que ahora hay que dar la talla para que no les tiren del barco.

  • kingbilbin

    que pena MCW, si llega a enchufar ese triple habria sido un partido legendario. bueno y a una asistencia del triple doble. me parece muy inconsistente en el tiro pero no hay que negar que tiene margen de mejora y valores de jugador franquicia. y otra victoria de NY aunque haya sido asi.

    • knicker

      aunque haya sido así? a falta de menos de 4 minutos para el fanal del partido knicks ganaban de 15, iban 91a 76 woodson saco a todo el banquillo… y si lo quieren hacer peor no pueden solo fallos de tiro y perdidas de balón

      • kingbilbin

        ya ya, me refiero a que ha sido con un susto final incluido que podria haber acabado en un disgusto muy serio.

      • knicker

        totalmente de acuerdo podían haber perdido si se descuidan un poco mas.El problema de estos últimos dos partidos a sido que el banquillo esta aportando muy poco

  • Germinator_2PAC

    Enturbiado buen partido con el esperpentico final, perder esa ventaja cambiando a los titulares tan pronto, luego volviéndolos a poner con 34 segundos vaya sin sentido.

    Stat una vez más haciéndonos lamentar que las lesiones nos hayan privado de disfrutar de su calidad , que recuerdo por si alguien lo olvida era muy muy alta.

    Woodson con sus idas de olla para variar, ya Tyler no sirve y Cole Aldridge si? Tiene o no tiene sitio Brown? Se ponen a 10 con una dinámica clarísima a falta de 3 minutos y tienes q esperar que estén a dos para volver a meter a todos los titulares sin ritmo? No era más fácil meter a uno o dos para ver si metían una canasta y apaciguaban los ánimos de los Sixers? No entiendo nada a este tío…

  • Roberto Dominguez

    Que nunca esta acostumbrado a perder? Y los 23 partidos que? No cuentan?