melo1

Los Knicks se imponen a unos Wolves sin Kevin Love

Un espectacular consiguió la victoria para los ante Minnesota. El alero anotó 19 de sus 33 puntos totales en el último cuarto y New York se impuso por 94-91

J.R Smith añadió 19 puntos y Tyson Chandler 16 y 9 rebotes para los de Nueva York. Por su parte Minnesota no pudo contar con Kevin Love por una lesión en el ojo. con 21 puntos y 17 rebotes y con 18 puntos fueron los más destacados de los Wolves.

Los Knicks se vieron faltos de energía durante muchos tramos del partido y Anthony achacó parte de ese déficit a la música de Navidad que se escuchó durante el descanso y al horario en el que se disputó el choque. “Me encanta la música de Navidad, pero era momento del partido. Estábamos perdiendo, no teníamos energía y pusieron esa música”.

Ricky Rubio sigue con restricción en los minutos que puede jugar y se quedó en 18 minutos en los que aportó 5 puntos, 2 asistencias, 1 rebote y 5 pérdidas de balón.

Nada más terminar el encuentro, los Knicks pusieron rumbo al aeropuerto. Pasarán la Nochebuena en Los Ángeles y al día siguiente en Navidad se enfrentarán a los Lakers en el Staples Center.

Notas: Los Knicks terminan 4-2 su serie de 6 partidos consecutivos en el Madison Square Garden… New York mandó en el marcador hasta el 5-4 y después fue por debajo hasta un 2+1 de Anthony que puso el 88-86 a falta de 1:13.

Datos obtenidos de ESPN Stats, Basketball Reference, Elias Sports Bureau y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • mike

    fue debajo en marcador todo el tiempo, asta el 2+1 de melo, correjid eso xq los knicks n dominaron n nada

    • Llegaron a liderar el marcador 5-4 y a partir de ahí sí estuvieron todo el tiempo por debajo.

  • mike, perdona, pero vuelve a releer el articulo porque esta bien. por cierto, estos a estos knicks les empieza a faltar el aire, y los tiros ya no entran tan faciles. Necesitamos a los lesionados como el comer. Go Knicks!!

  • doctorno1000

    A Ricky se le nota mucho la falta de explosividad (que es clave para que desarolle su juego con confianza), tambien se noto la falta de Love sobre todo en los momentos calientes del partido… pero sobre todo lo que se noto es que enfrente tenian a un equipo serio y candidato a “todo”. NBA día 54 – Feliz Navidad http://doctornonba.blogspot.com.es/2012/12/nba-dia-54-feliz-navidad.html

  • Lex

    Arbitros caseros caseros como solo se ven en ACB

    • Nawell

      Sinceramente no los vi caseros, los vi malos. Porque a Anthony le pitaron un par de faltitas que no se pitan al local en un final apretado (una en ataque y otra en un rebote defensivo). Repito, creo que eran malos, o quizás con el rollo de compensar malas decisiones pitaron fatal en ambos lados.

  • GoBulls!

    ¿Podíais decir que Pekovic se comió a Chandler en la pintura? Es que realmente parecía un muñeco, Pek hizo lo que quiso con él.

    • NYKnicks

      eso es verdad xd falta de mordiente y constancia de tyson es su mayor fallo, a parte de q es un pakete en movimientos

  • Ewing33

    Qué bueno es Carmelo Anthony!!!

    Frazier,Reed,Bernard King,Patrick Ewing,Larry Johnson,Latrell Sprewell,Starks,Allan Houston..,y Carmelo Anthony..,jugones del Jardín.