Los Lakers pierden en la última visita de Kobe a Cleveland

Nunca les vimos enfrentarse en Playoffs. Y nunca les veremos. El duelo entre LeBron James y Kobe Bryant vivió anoche su penúltimo capítulo en la visita que Los Angeles Lakers realizaron a Cleveland.

Los Cavaliers se impusieron por 120 a 111 en un partido en el que Bryant fue ovacionado en la presentación y durante el resto de un partido en el que concluyó con 17 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias y el reconocimiento de todos.

“Su naturaleza competitiva”, contestó James cuando le preguntaron sobre lo que más admira de Bryant. “Muchos pueden ser mas grandes, altos o saltar más, pero es algo que tienes dentro lo que te lleva a ese nivel”.

“Nunca tuvimos el enfrentamiento que todo el mundo quería, que nosotros queríamos”, añadió LeBron sobre esas hipotéticas Finales que nunca llegaron.

Susto de Love

Kevin Love abandonó el partido en la primera parte debido a problemas en el hombro derecho, el mismo por el que fue intervenido el pasado año y que le hizo perderse gran parte de los Playoffs. El ala-pívot explicó tras el partido que al principio no sabía exactamente lo que había ocurrido, pero que una vez transcurrido un tiempo pensaba que “no era nada salvo un pinchazo” y estaría disponible para el siguiente encuentro.

Kyrie Irving fue el máximo anotador del partido con 35 puntos y James logró 29 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.