Los Lakers vuelven a ganar a los Jazz y ponen el 2-0

Nueva victoria de los en el Staples Center ante los . El partido fue similar al primero. De nuevo los de purpura y oro mantuvieron siempre una ligera ventaja que no terminaba de ampliarse gracias a las segundas oportunidades de Utah merced al rebote ofensivo donde volvieron a masacrar a L.A., 16 ofensivos de por 4 de Lakers…

recibió el MVP delante de su público y volvió a realizar un partidazo con 34 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. le acompañó con 20 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 5 tapones aunque su papel en la segunda parte estuvo más centrado en la defensa. lanzó desde el arco muy bien y se fue hasta los 22 puntos con 4-5 en triples. Odom a lo suyo, 19 puntos y 16 rebotes.

Por parte de Utah, 7 jugadores anotaron en dobles figuras. Derom Williams despertó en la segunda mitad para acabar con 25 puntos y 10 asistencias (5-5 en triples) y Carlos Boozer sumó una nueva decepción en esta eliminatoria, sólo 10 puntos y 5 rebotes.

El próximo partido es en Salt Lake City donde los Jazz estarán contra las cuerdas, en caso de no ganar, pueden ir preparando las vacaciones porque ningún equipo en la historia de la NBA se ha recuperado de un 3-0.

En la Conferencia Oeste, los ganaron a los por 111-86 gracias, sobre todo, a la aportación de (33 puntos con 5-6 en triples) y al descabezamiento de Detroit cuando Billups se lesionó al comienzo del partido (por ahora desconocemos el alcance de la lesión). Hamilton (24 puntos) y Prince (22) tiraron del carro pero no pudieron hacer nada ante el vendaval de Orlando. Howard acabó con 20 puntos, 12 rebotes y 6 tapones. Veremos que pasa en los dos próximos partidos. Sin Billups los Pistons lo pueden pasar bastante mal.

Os dejamos con el video de lo mejor de la jornada, las victorias de Lakers sobre Jazz y Magic sobre Pistons:


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.