Los Magic consiguen en Atlanta su primera victoria como visitantes

92 – 109

Era el sexto partido que los Magic disputaban fuera de casa. Y aunque los anteriores los habían perdido, en éste sí pudieran conseguir la que es su primera victoria a domicilio. Todo gracias a una gran segunda parte en la que mejoraron en varias facetas, sobre todo la defensiva, y obligaron a los Hawks a tomar malas decisiones en el tiro.

volvió a demostrar que está de dulce en esta temporada y acabó con 26 puntos. y Andrew Nicholson tuvieron 18 puntos cada uno, mientras que Nikola Vucevic anotó 12 tantos y cogió 15 rebotes.

“Hicimos algunas bandejas fáciles en contraataques y también algunos lanzamientos, pero la defensa fue la clave”, explicaba Afflalo. “Hemos entrado en un juego más fluido, lo que nos fue ayudando”.

y terminaron con 15 puntos para unos Hawks que perdieron partidos consecutivos por primera vez en lo que va de temporada. Paul Millsap también contribuyó con sus 10 tantos y 5 rebotes.

“Hemos tenido algunas pérdidas de balón por descuidos, y creo que eso afectó a nuestro juego durante el tercer cuarto”, relató Horford al final del enfrentamiento. “Ellos hicieron lanzamientos. Muchos de ellos eran tiros difíciles, pero los metieron. Ellos tomaron un ritmo, y ya no nos pudimos recuperar”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • vladrad

    nicholson es buenísimo!!! lo vi en el fiba américas y juega bien

  • Maxi Miliozzi

    Nicholson de a poco se hace un lugar más grande en la rotación. Afflalo está en un nivel enorme, me animaría a decir que es el mejor escolta del este luego de Wade y George (quizás se me pase alguno). Vucevic con números a los que estamos acostumbrados, Oladipo haciendo de las suyas y Nelson distribuyendo el juego. Y qué esperar cuando regrese Harris, adoro a ese chico. Era hora de que cayera la primera victoria de visita