john-wall

Los Magic se llevan una derrota en su visita a Washington

98 – 80

Se veía venir dado el rendimiento en los últimos partidos, y al final los Wizards consiguieron alcanzar un balance de victorias y derrotas del 50% (9-9) por primera vez en años. En esta ocasión fue a costa de los Magic, quienes vieron cómo volvía a catapultar a los capitolinos gracias a su buena actuación con 16 puntos y 13 asistencias.

Ante la falta de Bradley Beal, el otro gran estilete en la anotación fue , con 24 puntos. Nene tuvo 14, mientras que Marcin Gortat 13.

“Estamos jugando al baloncesto de la manera correcta, confiando en nuestros compañeros y confiando en nuestros conceptos defensivos”, explicó Wall.

como siempre se fue hasta altos números con 21 tantos, por los 13 de . Maurice Harkless llegó hasta los 16 puntos para unos Magic que perdieron por novena vez en los últimos nueve partidos.

“Sus hombres grandes exigían mucha atención”, relataba el entrenador de Orlando, Jacque Vaughn. “Nene y Gortat tienen mucha fuerza en el interior, y tuvimos que reaccionar ante ello. Luego Ariza convirtió triples, y ahí lo tienes”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Sinceramente lo que vi hoy me parece que es lo máximo que los Magic pueden dar, sin embargo pierden contra unos Wizards que no vienen derecho. No creo que Orlando pueda levantar mucho mas el nivel que tiene en este momento. Sera otro año con la vista puesta de cara al draft. Por suerte para ellos, aparenta ser el mejor de los últimos 10 años.

    • nykargentina

      Es el mejor en 10 años…

    • waldganger

      Menuda racha……

  • OKC – Bucks

    Para el año parece que la ceremonia del draft va a ser una fecha señaladísima para mí, con mis Bucks, y mis queridos Magic apuntando al TOP-5. Este draft puede ayudar a marcar el futuro de estas dos franquicias :)

    • Maxi Miliozzi

      orlando además de su “first round pick” tiene uno perteneciente al peor (em conveniencia) entre Knicks y Nuggets, asique además de tener un top-5 creo que también va a tener otro top-20

      • nykargentina

        Es verdad.Si ocurre eso les viene como anillo al dedo al magic, pero no creo porque para mi denver y new york van a remontar por la presión y el equipo que tienen cada uno.

    • nykargentina

      Mas que bucks pongo como candidatos a los jazz

    • waldganger

      Bucks y sixers son los dos peores fijo.
      Ahora bien, cuidado que el gordo no le toque al que elija tercero!!!!

  • Nicolás

    Una duda que tengo por ahi alguien sabe la respuesta.. Cuando debuta Otto Porter? Hablaron mucho de el y todavia no jugó ni un segundo en la NBA

    • Kannalbis

      Sufre una lesión de cadera desde antes de comenzar la temporada y lo peor es que parece que no tiene fecha de regreso y cuando lo haga supongo que sufrirá su tiempo de adaptación, aun así estos Wizards tienen aleros para suplirle

    • waldganger

      No existe fecha. Tal como va el equipo supongo que no van a arriesgar ni una micra.

  • javinba

    El quinteto de wizards es muy interesante, wall, beal, ariza, nene, gortat, tienen buen banquillo con webster, vesely, jackson y esperando la llegada de porter. Buena mezcla de jóvenes y veteranos. Deberían renovar a gortat y ariza ya mismo y mover a seraphin, booker, temple o sus rondas de draft para conseguir a monroe y tener una pintura de lujo.

    • nykargentina

      Creo que las rondas de draft en washington no se tocan (por lo menos es lo que haria yo).Tambien hay que destacar el trabajo de gortat como un buen pivot.No tienen mal juego interior con gortat y nene pero no lo veo a nene tan rendidor de 4 como de 5 en su mejor época de denver

      • javinba

        Gortat esta cumpliendo muy bien, por eso digo de renovarle ya. Creo que este año si siguen así acabaran entre los 4/5 primeros del este, por lo que su ronda de draft será mas bien baja y no es una locura cambiarla, sobre todo por algo como greg monroe. Lo ideal sería monroe (mas ofensivo) pf y gortat (mas defensivo) center y nene (mas equilibrado) sexto hombre alternando pf y center.

      • waldganger

        Ya, y resucitar a malone para el banquillo también….. por pedir…. los wizards ya tienen el equipo cerrado. Lo que tienen que hacer es trabajar mucho, porque quedan meses hasta que este equipo adquiera fiabilidad competitiva. Y cuantos más jugadores traigas peor para cumplir ese objetivo.
        En el juego estático están muy verdes.