Los Mavericks cierran un acuerdo por O.J. Mayo

La renovación que están haciendo los en torno a Dirk Nowitzki tiene un nuevo nombre subrayado. O.J.Mayo, según se confirma desde ESPN.com, ha aceptado el acuerdo para dos años – el segundo año como opción para el jugador – propuesto por la franquicia de Dallas.

“Voy a firmar con Dallas” escribía Mayo en su Twitter. Minutos después, Mark Cuban le daba la bienvenida en la misma red. No es para menos tras el lavado tan intenso de cara que se han hecho los `Mavs´ en estos últimos días. Chris Kaman, Elton Brand, Dahntay Jones y Darren Collison son los otros nombres que engrosan la lista de refuerzos del equipo, que ha intentado adquirir jugadores en el último año de su contrato.

Mayo, de 24 años, ha pasado las primeras cuatro temporadas de su carrera en los , con un promedio de 15.2 puntos por partido – 12.6 la última campaña, con un 40.8 en tiros de campo y 36.4 en tiros de tres –. Los Mavs suman ahora 12 jugadores en su plantilla con tres rookies, y el objetivo próximo es volver a renovar a Delonte West.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Watchwalk

    ¿No son 12, con los 3 rookies? ¿O Elton Brand aún no ha firmado?
    Por cierto, Cuban al final, a pesar de haberla liado en un principio, lo está arreglando, me parece a mí.

    • Nbaer

      lo cierto es que esta plantilla comienza a ser interesante, veremos si funciona.

    • Son 12, tienes toda la razón.

      Gracias por el apunte.

      Los Mavs necesitaban moverse ya porque se habían quedado demasiado retrasados en sus movimientos, y sobre todo anclados en el tema Deron. Parece que Cuban ha recapacitado en su cabezonería, y Delonte West será probablemente el próximo en subirse al carro.

  • Sheed

    Viene con balon propio o hay que comprarselo?

    • natxo

      Tu comentario denota dos cosas: o no le tragas o no ves nba mucho que diría aquel

  • natxo

    y para que quieren firmar a delonte si ya tienen a mayo

    • Ramon

      Mayo en Memphis jugaba de 6 hombre yo digo que en Dallas seria igual

  • Rafa

    Pues yo creo que sí que ve NBA, porque OJ Malo menudo Carpanta está hecho. Todavía tengo en la retina sus series contra los Clippers, el cabrón tirando por debajo del 30% y seguía soltando mandarinas como si no hubiera mañana a los pocos segundos de posesión

  • Betrayer

    Parche sobre parche, Cuban está firmando lo poco medio bueno que corre por ahí pero no es un equipo hecho a conciencia y muy meditado ni nada de eso, se meterán bien en Playoffs y en primera o segunda ronda para casa.

  • nba

    Me da a mi que Barea volvera a los Mavs, si al final Alexey acaba en los Wolves