Nikola_Pekovic_640

Los Minnesota Timberwolves extienden la qualifying offer a Nikola Pekovic

Los Minnesota han extendido la qualifying offer a , informa CBS Sports. De esta manera la franquicia de Minneapolis podrá igualar cualquier oferta que el pívot reciba en el próximo mercado de verano, ya que pasará a ser agente libre restringido.

Pekovic llegó a la franquicia de Minneapolis en la temporada 2010-11, disputando un total de 65 partidos con tan solo una media de 13,6 minutos de juego. Con la salida de Kurt Rambis del banquillo de los T-Wolves, la importancia de Pekovic en el equipo ha crecido notablemente en las últimas dos campañas.

En la 2012-13 sus guarismos ascendieron a 16,3 puntos, 8,8 rebotes, 0,9 asistencias y 0,8 tapones en 31,6 minutos, jugando todos sus partidos de titular.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • manu

    No soy un Ricky-fan, pero gran parte de ese salto a sido gracias a Ricky, los dos congenian perfectamente, Ricky sabe buscarle y Pekovic estar donde tiene que estar, con un base estilo Lowry no rascaria bola por ejemplo y lo desperdiciarian, desde principios del año pasado no entendian como podia jugar Milicic de titular y tan poco Pekovic, y al final con confianza mira..

  • jonathan

    si se va pekovic seguro se va kirilenko tambien y te quedas sin center y alero

  • Alvaro25M

    La verdad que pagando lo que se paga por los pívots, éste sí se merece un buen contrato.

  • routiger

    Lowry das asco, vete a la Dleague

    • Franco

      A que viene todo esto en una nota de los Wolves?

  • Yoymiyo

    Crack Peko!