Los Minnesota Timberwolves extienden la qualifying offer a Nikola Pekovic

Los Minnesota han extendido la qualifying offer a , informa CBS Sports. De esta manera la franquicia de Minneapolis podrá igualar cualquier oferta que el pívot reciba en el próximo mercado de verano, ya que pasará a ser agente libre restringido.



Pekovic llegó a la franquicia de Minneapolis en la temporada 2010-11, disputando un total de 65 partidos con tan solo una media de 13,6 minutos de juego. Con la salida de Kurt Rambis del banquillo de los T-Wolves, la importancia de Pekovic en el equipo ha crecido notablemente en las últimas dos campañas.

En la 2012-13 sus guarismos ascendieron a 16,3 puntos, 8,8 rebotes, 0,9 asistencias y 0,8 tapones en 31,6 minutos, jugando todos sus partidos de titular.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • manu

    No soy un Ricky-fan, pero gran parte de ese salto a sido gracias a Ricky, los dos congenian perfectamente, Ricky sabe buscarle y Pekovic estar donde tiene que estar, con un base estilo Lowry no rascaria bola por ejemplo y lo desperdiciarian, desde principios del año pasado no entendian como podia jugar Milicic de titular y tan poco Pekovic, y al final con confianza mira..

  • jonathan

    si se va pekovic seguro se va kirilenko tambien y te quedas sin center y alero

  • Alvaro25M

    La verdad que pagando lo que se paga por los pívots, éste sí se merece un buen contrato.

  • routiger

    Lowry das asco, vete a la Dleague

    • Franco

      A que viene todo esto en una nota de los Wolves?

  • Yoymiyo

    Crack Peko!