Los Nets cogen aire de nuevo tras vencer a los Celtics

104 – 96

Estas victorias se necesitan como el comer en Brooklyn. Ya no sólo a nivel moral para salir de ese bache de horribles sensaciones, sino también a nivel de resultados ya que han de compensar un balance que ahora mismo es demasiado bajo (7-14) para las aspiraciones que se habían marcado desde la organización.

recordó al de los viejos tiempos y consiguió 25 puntos. Brook López finalizó con 24 puntos, y atrapó 9 rebotes y anotó 11 tantos. Paul Pierce salió desde el banquillo por primera vez en seis años y tuvo 4 puntos y 7 rebotes.

“Deron es la cabeza de la serpiente”, señaló Pierce sobre la actuación que había completado el base. “Quiero decir que es una de las piezas más importantes para lograr lo que estamos tratando de hacer aquí. Estamos tratando de construir un equipo y ganar un campeonato”.

anotó 22 puntos y otros 19 para unos Celtics que rompieron su racha ganadora de tres partidos. Jordan Crawford y Jared Sullinger aportaron 15 puntos cada uno.

“Ellos jugaron muy bien esta noche. Con un juego muy duro, estando juntos. Nos sacaron de lo que queríamos hacer”, dijo el entrenador de los Celtics, Brad Stevens. “Como he dicho, no estábamos jugando contra los Nets que estuvieron sin D-Will en 10 partidos. Éste es su equipo y son un buen equipo”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yoymiyo

    Como cambia de que esté Deron a que no…

    • waldganger

      Totalmente. Ten en cuenta que es el único base que tienen. Se dejó notar la fluidez que aportó, pero la rotación de kidd continuo en la senda habitual. Al menos mientras KG no arroje la toalla siguen en la unidad de quemados.

    • JoeJohnson

      Agua de mayo!. A parte prefiero que Pierce salga de banquillo, Anderson da mas intensidad, Pierce es un gran jugador, pero es un poco tortuga (con todos mis respetos :D).

  • MEAO

    Deron cambia completamente a este equipo. Más allá del orden y de su capacidad, ayer viendo el partido, parecía que además les dió una inyección de energía.
    Por otro lado, si bien Garnett no es el de años anteriores, en los momentos calientes del partido siempre aparece (cogiendo rebotes claves por ejemplo).