Los New York Knicks despiden a Kurt Thomas

Tras el anuncio del fichaje de Solomon Jones por lo que resta de temporada, los New York han anunciado el despido del veterano jugador, , para hacer hueco en la plantilla al ex jugador de los Hornets.

El pívot de 40 años, que llegó desde Portland Trail Blazers junto a Raymond Felton el pasado verano, actualmente se encuentra actualmente lesionado y se ha perdido los últimos doce encuentros oficiales.

En esta temporada, con constantes problemas físicos, ha podido disputar un total de 39 partidos (17 como titular) con un promedio de 2,5 puntos, 2,3 rebotes y 0,5 asistencias en 10,1 minutos de juego.

“Las contribuciones de Kurt a los Knicks han sido incalculables”, dijo Glen Grunwald, General Manager del equipo. “Desde el primer día de entrenamiento hasta su último partido ante los Jazz, Kurt ha sido clave en nuestro equipo. El éxito del equipo esta temporada ha sido impulsada por el liderazgo veterano fuera y dentro de la cancha y es algo que no se puede ver sobre la pista”, explicó el dirigente de los Knicks acerca del rendimiento de Thomas en el equipo.

“Una vez se supo que no iba a volver esta temporada, sentimos que era importante para nosotros dejar libre un ficha en nuestra plantilla. Damos las gracias a Kurt por todo lo que ha hecho. Tengo el mayor respeto por él como jugador y como persona”, matizó un agradecido Grunwald.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Franco

    Creo que aca se termino la carrera de pivot de 40 años y con 1110 partidos jugados, supo ser un buen pivot en New York en el 2001 pero con 40 años se hace dificil.