Los Nuggets mantienen el título de ‘bestia negra’ de los Pacers

109 – 96

Ni en su mejor año consiguen los Indiana Pacers doblegar a los Denver Nuggets. La franquicia de Colorado, que está tendiendo una temporada llena de altibajos, doblegó a los hombres de bajo la batuta de un inspirado , autor de 25 puntos, para lograr así su victoria número 15 en las últimos 18 enfrentamientos entre ambos equipos. Es más, de los últimos nueve, coincidentes la mayoría con unos Pacers a gran nivel, los de Indianapolis sólo han logrado imponerse en un partido.

George no tuvo su mejor noche

Pese a conseguir un doble-doble con 18 puntos y 11 rebotes, el alero de los Pacers estuvo muy desacertado en el tiro con un 6/18 que lastró al ataque de los suyos, al igual de David West, 16 puntos pero con un 6/20 de en tiros. Mejor puntería tuvo un que se quedó a tres asistencias de un nuevo triple-doble al conseguir 23 puntos, 10 rebotes y 7 pases de canasta.

El hecho de que los de Indiana hubiesen jugado la noche anterior en Sacramento no fue tomado como excusa por David West. “No somos el único equipo que tiene que venir desde la costa oeste. Ellos estaban frescos, preparados para recibirnos y nos golpearon“, sentenció tras el partido.

Siete ‘Nuggets’ en más de 10 puntos

Más allá de la gran actuación de Wilson Chandler (25 puntos) lo cierto es que los hombres de Brian Shaw mostraron un juego coral en ataque que posibilitó que hasta siete jugadores superasen la barrera de los 10 puntos. Kenneth Faried (13), J.J. Hickson (14), Randy Foye (12), Ty Lawson (12), Timofey Mozgov (15) y Nate Robinson (15).

Aun cayendo ante los de Colorado, los Pacers se mantienen cómodamente en la primera plaza de la Conferencia Este aventajando a los Heat en tres partidos. Denver por su parte trata de seguir peleando por alcanzar los playoffs, estando en estos momentos a dos partidos y medio de los Mavericks.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • ewing33

    Cuanto se le echa de menos en NY a Wilson Chandler,que gran alero perdimos.

    • Emerson

      Lo “regalasteis” a Denver junto a medio equipo y varias rondas xD. Este año creo que Denver no va a entrar en PO, y debe hacer mucho tiempo desde que Denver no entra en PO.

      • ewing33

        Del traspaso de Carmelo solamente me dolió soltar a Wilson Chandler y las rondas de draft,ayer se demostró (por si había dudas) que Carmelo Anthony es de lo mejor de la liga y desde que juega de “4” a mejorado ostensiblemente en defensa.Sigo pensando que va a seguir en NY,que va a poder elegir técnico y va a reclutar jugadores.Los Knicks pueden darle un contrato de 5 años por valor de $ 129 millones y Lakers y Bulls $ 96 millones por un contrato máximo de 4 temporadas.De cambiar de equipo estoy seguro que lo haría a un claro aspirante no a unos Bulls que no van mucho mejor que los Knicks este año y mucho menos a unos Lakers con D´Antoni a la cabeza y con el que no tuvo feeling cuando le entrenó en los Knicks.

      • jonathan

        bulls que no van mejor que estos knicks? pues no se que liga estas viendo los bulls son 5 empatado con toronto 4 y a 2 partidos de haws 3 y los knicks son 10 y todo eso sin derrick rose y deng pues no se para ti pero para mi un equipo con rose(si regresa sano)-butler-carmelo-gibson-noah y en la banca snell,mirotic,dunleavy y los jugadores que llegen por el minimo que seguro los bull seran un equipo atractivo para buscar el anillo seria un serio contender mas uno de los mejores entrenadores de la NBA thibodeau

      • ewing33

        ¿Una diferencia de 5 vistorias más que los Knicks son buenos números?¿y de verdad me hablas de puestos de Play-Offs en una Conferencia tan patética esta temporada como el Este? por no hablar de la baja de Deng,que si hablamos con propiedad fue traspasado no lesionado como por desgracia le paso al gran D.Rose.Y por supuesto si te pones a imaginar un quinteto para la próxima temporada también lo puedo hacer yo en los Knicks,por no hablar que el mercado de Agentes Libres siempre será más goloso una ciudad como New York que una como Chicago.Y sí hablas de jovenes está por ver cuanto dará de si Mirotic en la NBA (este no es Kukoc como en la época de los Bulls de Jordan).En lo que si ganais por goleada es en el entrenador y aún así está por ver si continua la próxima temporada.

      • jonathan

        una conferencia tan patetica y aun asi los knicks no estan en playoffs

      • jonathan

        hablando con propiedad la primera definición de baja es Fin de la relación laboral o profesional que unía a una persona con un cuerpo, asociación o empresa, por decisión de una de las partes o por mutuo acuerdo donde podrían entrar perfectamente el traspaso :)

    • jrochec

      Me has quitado la palabra de la boca. Como echo de menos a este jugador. Es cierto que en el último año ha tenido problemas de cadera, pero cuando ha vuelto ha sido ensencial. Aporta en todo y, además, ha mejorado mucho su lanzamiento exterior.

      Qué suerte tuve en poder verlo en directo en el MSG. Era imparable.

      • ewing33

        De no ser por tanta lesión estoy seguro que sería actualmente uno de los mejores Aleros de la competición.Yo no tuve la suerte de verle en directo en el Jardín,pero si a David Lee y me encantó la raza con la que jugaba el tio.Esperemos que por una puñetera vez Dolan haga bien su trabajo o deje hacerlo a Steve Mills y haga las cosas bien en los despachos para la próxima temporada.

    • the2000guy

      lo dije desde que se llevo ese traspaso que era innecesario cambiar a jugadores como Chandler, y Gallinari que estaban llevando a NY a su mejor record en temporadas, y adiciional a eso sangre nueva para reconstruir la franquicia neoyorquina. Pero el empeno de Carmelo lo dano todo

      • ewing33

        Donnie Walsh (ex-GM) ya se negó en esa operación,fue cosa del listo de Dolan dar hasta el Empire State por Carmelo Anthony.Gallinari no me importó perderlo pero si Wilson Chandler.Por no hablar de amnistiar posteriormente a un PG como Billups viendo lo que que pasó después en ese puesto.

      • jonathan

        si no amnistiaban a billups se quedaban sin chandler y tendrias un equipo sin center y defensa

      • ewing33

        ¿Defensa,que defensa?,de Tyson Chandler solo se salva su primera temporada,lleva temporada y media que entre lesiones y bajo nivel de juego no es un center que valga el sueldo que cobra,si hasta K.Martin cojo defiende mejor que él.

      • the2000guy

        ahh se me olvido Billups, ese grave error.

    • Alberto Arenillas Macho

      ufff igual que los Lakers cuando dejaron escapar a Trevor Ariza… en fin…

  • TiMelo

    Soy el único que piensa que Miami al final acabará pasando a Indiana?

    • EzequielGV

      Claro que noo!! lol

      • the2000guy

        eso no le importa a Miami para ganar su 3er titulo consecutivo!!! LOL

    • Yoymiyo

      Todo es posible compañero! Ahora mismo no se la puede jugar uno a decir quien acabará primero… Quedan muuuchos partidos.

    • Estilicon

      Pues si te fijas en el calendario del Heat, este tiene mas partidos con equipos complicados. por ejemplo: le toca jugar esta semana con Okc, Spurs, Knick y Pistons, que a pesar que anda mal, siempre complica al Heat.

    • the2000guy

      honestamente eso no es preocupacion para Miami, ellos necesita estar todos saludables para volver ganar su 3er titulo consecutivo. Los juegos de temporada regular no es su prioridad ahora mismo.

  • the2000guy

    ja, las excusa barata de que jugaron noches corridas. Ellos han tenido una agenda comodisima, asi que a llorar para maternidad.