Los Nuggets se imponen a Oklahoma City tras una prórroga

Una apuesta con más posibilidades de acertar que de fallar: Denver gana cuando juega en casa. No es fiable 100%, pero las Montañas Rocosas siempre ayudan a ello.

Los necesitaron de una prórroga para acabar con los , el mejor equipo de la NBA. Denver se impuso por 121-118.

Los de George Karl estuvieron liderados en anotación por con 26 puntos. En total hasta 9 jugadores de los Nuggets anotaron al menos 8 puntos vengando así la derrota sufrida por 20 puntos ante Oklahoma City el pasado miércoles.

con 37 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y 2 robos, y con 36 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias no pudieron evitar que los Nuggets terminaran con su racha de seis victorias consecutivas.

Con 107-96 favorable a Denver y 3:04 por jugarse en el último cuarto, los Thunder se lanzaron a tumba abierta para lograr el 13-2 que forzó la prórroga. En el tiempo extra Durant dispuso de un triple para provocar la segunda prórroga pero el balón dio en el aro.

Notas: Los Thunder van 4-1 en partidos con prórroga esta temporada. Los Nuggets 3-0… Scott Brooks estuvo en el banquillo a pesar de que su madre murió el sábado. “Mi madre lo hubiese querido así”, dijo Brooks en un comunicado… Durant hizo 20/21 en tiros libres tras el 21/21 del viernes ante Dallas… Durant sigue con la racha de 4 partidos anotando más de 30 puntos… George Karl pasó a Larry Brown en la lista de entrenadores con más victorias al llegar a la 1.099.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Martin G.

    Error en lo de los 50 tiros libres anotados. Fallo su quinto tiro libre de los cinco que lanzó en el partido contra Denver el pasado Miercoles 16 (Tercer cuarto, 04:00). Desde entonces anotó los 21/21 contra Dallas, hasta que hoy volvió a fallar su decimonoveno intento ( Prórroga, 01:44) lo que suman 21+18= 39 tiros libres anotados consecutivamente. Que en dos partidos no está nada mal.

    • Muy cierto. Corregimos ese dato. Era de ESPN Stats, no entiendo como se les ha pasado.

      • Martin G.

        Pues sí, ¡muy buen artículo!

  • doctorno1000

    Es increible como cambia Denver de jugar en casa (16-3) y cuando lo hace lejos del Pepsi Center (9-15), la intensidad y la defensa no tiene nada que ver… Ayer salio su mejor cara y forzó mucho a Durant y Westbrook que se tiraron hasta las zapatillas y tuvieron malos %. NBA día 81 http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/01/nba-dia-81.html

  • GoBulls!

    George Karl no es de los que obligan a hacer falta para que tiren 2 tiros libres en vez de que se la jueguen de 3 para empatar pero ayer con Durant enfrente lo hizo. Me resultó curioso.

  • Gustavo

    Increible Durant y Westbrook razondo ambos el triple doble!