Los Pelicans le ofrecerán 5 años y 140 millones a Anthony Davis para que renueve

Aunque justamente hayan caído eliminados de Playoffs, en New Orleans saben qué deben conservar de cara al futuro.

Informa ESPN que la franquicia planea ofrecerle a Anthony Davis una extensión de su contrato por el máximo: cinco años y una cifra cercana a los 140 millones de dólares. Es decir, unos 30 millones por cada año.

A Davis le queda aún una temporada bajo contrato y podrán empezar a negociar con su jugador a partir del próximo 1 de julio. Desde entonces, tendrán como plazo máximo para convencerle hasta el 31 de octubre.

La proyección en la liga de Davis ha crecido de manera imparable. Su primer año fue complicado, pero desde entonces no ha hecho otra cosa que batir récords individuales y para los Pelicans, que son conscientes de que tienen en sus manos a uno de los jugadores más importantes de la competición.

Cabe recordar que Davis podría firmar una renovación por menos tiempo, de cara a poder convertirse en agente libre y salir al mercado en unas cuantas temporadas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.