Los Raptors vencen con autoridad a Brooklyn

Los Toronto Raptors siguen ofreciendo un buen rendimiento pese a la lesión de DeMar DeRozan, y esta noche doblegaron a los Brooklyn Nets por 105-89 gracias a un buen Kyle Lowry que acabó el partido con 20 puntos y 12 asistencias.

Los Raptors pudieron vengarse de la derrota en el séptimo partido de los pasados Playoff ante los Nets. «Definitivamente, ese séptimo partido estaba en mi cabeza desde que me levanté esta mañana hasta ahora», dijo Patterson. «Estoy feliz de haber ganado el partido, ha sido un poco de venganza», añadió.

Jonas Valanciunas se aprovechó de la ausencia en la pintura de Kevin Garnett y Brook Lopez para anotar 16 puntos y capturar 10 rebotes. Pese al buen partido de Mason Plumlee en ataque, con 23 puntos, se vio al pívot de Nets bastante superado en la faceta defensiva ante unos Raptors que anotaban por dentro con continuidad incluso con los jugadores de banquillo.

Mejor comienzo en la historia de la franquicia

Los Raptors siguen batiendo sus propios récords. Esta vez, han alcanzado las 20 victorias antes de Navidad por primera vez en su historia. «Me quito el sombrero ante mis jugadores», dice Dwane Casey. «Pero todos en el vestuario saben que hay algunos aspectos que todavía podemos mejorar». Los Raptors siguen liderando la Conferencia Este.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.