monta_ellis

Los resultados de los 76ers siguen decayendo tras la derrota ante los Mavericks

97 – 94

Parecía muy complicado que los 76ers pudieran aguantar el buen ritmo que habían establecido en los primeros partidos, y esta premisa se va cumpliendo encuentro tras encuentro. Esta vez fueron los Mavericks quienes les vencieron, llevando el balance de los de Philadelphia a un 5-7.

anotó 24 puntos – incluidos 13 en el tercer cuarto – y dio 10 asistencias, mientras que Dirk Nowitzki y lograron 20 tantos cada uno.

“Creo que no estaba siendo lo suficientemente agresivo durante la primera mitad”, explicó Ellis. “No estábamos logrando dar con la tecla del equipo. Nos habían sacado de nuestro juego”.

acabó con 26 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, por los 19 puntos logrados por . “Una vez más, no nos ayudó ir a la línea de tiros libres, pero sólo tenemos que mantener nuestra intensidad arriba”, añadió Turner.

Al dato que se refiere Turner es que los 76ers solamente encestaron 12 de sus 22 tiros libres, con un 38% de acierto en lanzamientos de campo. “Pienso que hemos luchado y le hemos puesto corazón para regresar de la peor actuación que tuvimos en New Orleans, y hoy perdimos ante un buen equipo”, argumentaba el técnico de los Sixers, Brett Brown.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Mr.K

    Parece que la lesión de Carter-Williams está restando potencial a estos sorprendentes Sixers. Habrá que ver si tras su vuelta la dinámica vuelve a ser la de principio de temporada.

    Por otro lado, son el equipo que más partidos ha jugado hasta la fecha (12 desde que empezó la temporada) y el cansancio también puede estar causando una bajada de rendimiento.

    • OKC campeon

      Hombre creo que ni volviendo Michael Carter-Williams estaran toda la temporada como al inicio de la regular season

      • the2000guy

        eso fue un chiripazo que se le dio al principio de la temporada. Ahora es que casi todos los equipos se han ajustado, 10-12 partidos es lo que necesitaban para ajustarse se ve frutos en equipos como Memphis, Miami, CHicago, Dallas. Los demas que se esperan solo sabemos si realmente valen o no la pena.

  • javinba

    Perdieron por 3 dando una imagen correcta, así que aunque acumulen derrotas, por lo menos no es el tanking descarado que todos esperábamos. Lo cierto es que la plantilla no da para mucho mas. P.D. no entiendo que se este valorando no renovar o traspasar a turner, con un buen pick,noel recuperado al 100% y el + MCW me parece un equipo interesante para los próximos años.

    • Adrián Domínguez López

      Quieren que acabe esta temporada para hacer una valoración de su rendimiento y, en ese punto, decidir si renovarle o no.

      • javinba

        Pues con partidos como este se esta ganando la renovación. Se me acaba de ocurrir algo para los moderadores, una comparativa de números de jugadores en año de renovación y años siguientes hasta otro año de renovación, para ver quienes mantienen el nivel. Ahí dejo la sugerencia ;)

      • Adrián Domínguez López

        Ya ha estado rozando el triple-doble en varias jornadas. Es como una navaja suiza: multiusos.

        Es una buena idea tu propuesta.

    • GoSuns!

      Espero que sigan dando esa imagen correcta perdiendo por poco y no vuelva a pasar lo que pasó contra los Pelicans.

  • RBC5

    Poco se habla de Monta Ellis y del nivelazo que está demostrando. Se conocía su faceta anotadora pero no que podía pasar tan bien. Creo que está claro que con un base de verdad al lado es mucho mejor jugador.

    • taab

      a mi me está sorprendiendo una barbaridad. nunca me ha gustado y siempre he pensado que era un tira mandarinas, pero se ha transformado en dallas

    • TheMavs41

      Lo mismo pasa con jugadores de Dallas, en general. Monta merece estar en el All-Star, pero no estará, prefieren escoger a jugadores que tengan más nombre y vendan más camisetas.

  • VAMORACING

    tampoco los barrieron… bien Phily igual.

  • Phily76ers

    Alguien sabe la fecha de vuelta de Carter-Williams?