Carlos Delfino

Los Rockets cortan a Carlos Delfino y Aaron Brooks

Los continúan con su operación de limpieza para hacer hueco a . La franquicia tejana confirmó anoche de forma oficial que y habían sido cortados y ya no formaban parte de la plantilla.

Este movimiento, unido al traspaso de Thomas Robinson, permitirá a los Rockets ofrecer un contrato por cuatro temporadas y 88 millones de dólares a Howard.

Carlos Delfino promedió 10,6 puntos con los Rockets tesa temporada y Houston tenía una opción de renovación por una temporada más a cambio de 3 millones de dólares.

Por su parte Aaron Brooks apenas disputó 7 partidos con los Rockets en temporada regular tras haber jugado la mayor parte del año en Sacramento. Houston también tenía una opción de mantener a Brooks por una temporada más a cambio de 2,5 millones de dólares.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Elton Brand

    Se la están jugando bastante, y si no les sale bien…. No será ningún drama, pero Delfino ha hecho una temporada bastante decente, y no le van a poder recuperar.

    • jonathan

      no se juegan nada prescindir de delfino y de brooks es un riesgo muy bajo houston puede ir por howard,josh smith,millsap seguro uno de esos consiguen y les dara un salto de calidad mayor que tener a delfino y brooks

  • Black Diamond

    Por 3 millones creo que es un error dejar escapar a Delfino. Ya verás tanto espació para Howard y se van a quedar sin el. Al final van a acabar firmando por el máximo a J. Smith.

    • #TeamShabazz

      Josh Smith también encajaría en Houston más que nada xq el único sitio en el quinteto de nivel más bajo es el de 4 y ahí encajaría mejor Smith. Para fichar a Howard seguramente tendrán que vender a Asik xq con lo que cobra no compensa tenerlo en el banquillo

      • Black Diamond

        No digo que no les vaya bien, yo antes ficharía a Smith, sino que le van a dar el máximo a la desesperada para que no se queden sin fichaje después de este vaciamiento que están aciendo.

      • #TeamShabazz

        Josh Smith ya dijo que allá donde vaya va a pedir el máximo así que…

    • jonathan

      pues con J.smith derian un salto de calidad muy grande ya que la temporada pasada estaban peliando el puesto 6-7 pero al final se densiflaron y terminaron 8 y eso que estaban jugando con 4 jugadores ya que el puesto de 4 era un agujero negro ademas de que josh smith se adaptaria muy bien a su juego solo faltaria conseguir banca.houston dara un salto de calidad si o si imcluso podrian ir por millsap que seguro ficharia por menos y tendrias espacio para ir por jugadores como jarret jack,brewer,korver,odom para la banca en resumen prescindir de delfino y brooks es un riesgo minimo con el margen de movimientos que puede hacer houston

  • kg for live

    Lean bien, EL EQUIPO QUE FIRME A HOWARD SE VA A DESTRUIR,, es un buen centro pero como compañero rompe la quimica de los equipos. Howard no va a ganar una sortija

  • JulioP

    Delfino es un jugador muy válido para un equipo contender. A buen seguro que varios se lo rifarán ….

  • maxter511

    Si no llega a ir Howard van a terminar muy pero muy mal, están demasiado confiados.

  • Alex Sirotich

    Delfino a GSW!!

  • Fran

    Pobre mi carlitos querido, para una temporada que juega medianamente bien, van y lo cortan, espero que algún buen equipo se fije en él, onda Chicago o GSW. Me gustaría verlo ahí.

  • #TeamShabazz

    Delfino se lo van a rifar más de un equipo, aporta mucho para lo que cobraba (3 kilos)

  • Yoymiyo

    A Delfino no le van a faltar novias… Y a Brooks me da que tampoco, hizo unos play-offs decentillos.

  • jose

    Delfino esta lesionado, me parece que hasta diciembre, así que no creo que le firme ningún equipo hasta que se recupere. Y para mi Smith no vale el máximo, es un segunda espada, no puede cobrar lo mismo o más que Harden, yo para eso intentaba firmar a Millsap por algo menos y me quedaba con Asik y Lin. Si no llega Howard claro.

  • Walter

    Ojalá Delfino termine en los Warriors