Los Rockets cortan a Ronnie Brewer y firman a Troy Daniels en su lugar

Según ha confirmado la propia franquicia, los han decidido cortar a y en su lugar han firmado a en un contrato para lo que resta de temporada más la siguiente, aunque ésta última no está garantizada.

Brewer no ha tenido demasiadas opciones en el roster de Houston, y apenas ha jugado 23 encuentros. En ellos estaba promediando 0,3 puntos y 0,6 rebotes en 6,9 minutos. Daniels se trata de un escolta de 22 años con un gran lanzamiento, y que durante su época universitaria ha jugado en el equipo de Virginia Commonwealth. Después ha estado jugando para los Rio Grande Valley Vipers, donde ha estado promediando 22,8 puntos en 36,2 minutos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Juan Jose Fernandez Contreras

    bueno apostar por jovenes no viene nunca mal, seguro que brewer puede aportar algo en otro equipo

  • SirDants

    Como ya dije en otra ocasión, en la agencia libre hay interesantes jugadores para banquillo y buenos complementos para los contenders (Davis, Clark, Jamison, Brewer, Beaubois, Camby, Howard, Gibson, Thomas, Jackson, Hamilton, Pietrus…) más los que pueden llegar (Gordon y Granger). Yo personalmente le doy bastante importancia a estas incorporaciones de cara a postemporada una vez cerrado el mercado de traspasos.

  • Max #15N

    Gran error de HOU, ¿quien va a defender al perímetro tan bien como el comehigados brewer?

  • RookiePick1

    Para mí, mucho estaba tardando Troy Daniels en llegar a la NBA, Houston perdera defensa pero ganara en anotación, claro que para que quiere Houston anotacion con Harden, Howard, Parsons o Lin?? Quizas encajaria mejor en un equipo como Jazz o Celtics….