royce-white

Los Sacramento Kings reclaman a Royce White de la Liga de Desarrollo

Los Sacramento han llamado a filas al jugador , quién estaba asignado a los Reno Bighorns de la Liga de Desarrollo.

White firmó un contrato temporal de 10 días el pasado 6 de marzo con la franquicia de California y de inmediato se incorporó al conjunto afiliado a la D-League. El ex-jugador de la Universidad de Iowa State ha promediado 8,8 puntos, 4,3 rebotes y 2,8 asistencias en 24,8 minutos de juego.

El ala-pívot fue la elección número 16 del Draft 2012 de los Houston , pero nunca jugó un partido oficial con el conjunto tejano debido a sus problemas psicológicos. White arrastraba problemas de ansiedad y tenía miedo a volar.

En el pasado mercado veraniego terminó siendo traspasado a los Philadelphia , sin embargo fue despedido antes del inicio de la temporada 2013-14.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Carlos

    A ver si le hacen debutar! Tiene todo mi apoyo. Los trastornos es algo que afectan a muchísisima gente y no nos damos cuenta, empiezan desde la infancia y para la mayoría puede parecer algo banal, pero particularmente puede ser horrible.

  • Tomy Plata López

    Y es una pena porque creo que es un jugador que puede aportar bastante a un equipo. Esperemos que con tratamiento mejore y pueda jugar algún día.

  • Celticesg

    Si no me equivoco, aviones ya si coge, no es de su agrado y lo debe pasar muy mal, pero los coge, es un avance, lo que ya no se es si estaria dispuesto o podria llevar mas o menos bien lo de coger aviones tan a menudo para ir a los partidos. El principal problema es la terrible ansiedad que tiene que le hace ser incapaz de jugar en la élite. Una pena porque según dicen en la universidad apuntaba buenas maneras para haber hecho su carrera en la NBA. Ojalá tenga suerte

  • WeAreBattlers

    Que tal lo ha hecho en la D-League?